Sale caravana magisterial a Ayotzinapa

0
82

Mario Díaz

Integrantes de la Sección 22 del SNTE, dieron inicio a la caravana que se dirigirá a Ayotzinapa Guerrero, para entregar víveres y todo su apoyo a los familiares de 43 jóvenes desaparecidos.

El secretario general de la gremial, Rubén Núñez Ginez, fue el encargado de dar el banderazo de salida con los víveres, en pleno centro histórico de esta capital.

En el kiosco del zócalo, dio a conocer que además del apoyo económico, pudieron recolectar, mas de 40 toneladas de víveres, los cuales transportan en más de 200 autobuses entre carros particulares, y tortons.


Los que van en caravana, harán paradas en las poblaciones, explico, para convocar al apoyo de las poblaciones cercanas,  y se recolecte mas víveres.

Núñez Ginez, reconoció la labor de los maestros de la Sección 22 del SNTE en esta lucha, en donde, dijo se da todo el respaldo total a los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos desde el 26 de septiembre pasado.

De la Normal Rural, “Raúl Isidro Burgos”, salen maestros que saben luchar y aunque el gobierno quiera desaparecerlos, nunca podrá, porque seguiremos luchando a pesar de cualquier agresión, advirtió. (foto agencias)

Comentarios

comments


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here