Marcelo Córdoba presentará el corto “Mimesis” en el Oaxaca FilmFest

0
218

El actor argentino tiene una propuesta para participar en un montaje teatral

El actor argentino Marcelo Córdoba informó que en los próximos días viajará para la edición 2014 del Oaxaca FilmFest, en donde presentará el cortometraje en el que participó al lado de Ignacio López Tarso titulado “Mimesis”.

Este trabajo que está en la sección “Hecho en México (cortometraje)”, de dicho festival, que se realizará del 14 de septiembre al 11 de octubre, fue escrito y dirigido por Julián Robles, quien creó un proyecto de 14 minutos.

Comentó que el corto narra la historia de un mago tradicional, quien acepta la ayuda de un joven ilusionista que le asegura tener un circo con un aforo totalmente lleno.

“Yo interpreto al mago joven, quien quiere renovar el circo como de lugar, entonces recurre a ciertos medios para atraer a la gente, con los cuales el viejo mago no está de acuerdo; esta mini película la hicimos el año pasado”, aseguró en entrevista con Notimex.

Otros de los cortometrajes que se encuentran en esta categoría son: “Aquí no pasa nada”, “Bella”, “Branquia”, “Ciudad capital”, “El dictado”, “Después de la z”, “El color de mis alas”, “El gran líder” y “Nunca regreses”, entre otros.

Finalmente, Córdoba dijo que tiene una propuesta para participar en un montaje teatral, aunque por el momento no puede dar detalles. (Notimex)