Hallan a familia muerta; iban a visitar a la Virgen de Juquila

0
101

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informó que esta mañana fueron localizados los cuerpos de seis personas que perecieron al volcarse la camioneta donde viajaban, la cual, salió el pasado 15 de septiembre de la colonia Ejido de San Felipe, municipio de Texcoco, Estado de México, con destino al Santuario de la Virgen de Juquila de Oaxaca.

Entre las personas que iban en el vehículo viajan Alejandro, de 3 años, Mónica Evelin, de 8 y Alan Adrián Susano Hernández, de 11 años

Protección Civil informó que la camioneta se encontró por autoridades ministeriales de los estados de Oaxaca y Puebla en el kilómetro 89, a un costado del puente Calapa, en lasinmediaciones de la caseta de cobro Miauhuatlán, sobre la carretera Oaxaca-México.

Al conocer el hallazgo, elementos de los cuerpos de bomberos se desplazaron a esa zona vía terrestre, equipados con herramientas de rescate para la recuperación de los fallecidos, entre ellos dos niños y una niña.


El grupo de tres adultos y tres menores de edad viajan a bordo de una camioneta Ford Lobo, color blanco, con una franja en la parte de abajo, placa MRG 83-75 del Estado de México.

En el vehículo viajan Alejandro, de 3 años, Mónica Evelin, de 8 y Alan Adrián Susano Hernández, de 11 años.

Además de Adrián Susano Ramírez, de 30; Mónica Hernández Barrera de 33; e Israel Morales de la Rosa, de 35 años, conductor de la camioneta. (Excélsior)

Comentarios

comments


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here