in

Más vale mi pájaro en mano, que ir a cazar al Conzatti

¿Qué pacho mis vidas adorad@s? ¿y los también dorados? jajajajaja aquí yo de perluchis agradecido con la vida que me ha dado tanto de todo, triunfos, fracasos y sobre todo aprendizaje.

Como yo comentaba hace unos días con unas inchis que cuando uno se muere no se lleva nada, si al caso buena ropa ¿pero si no hay?  Yo si he, a mi nada que la vela de toda la noche ni que los 9 días, nada de esas mamadas ya me morí y a enterrarme, ya dije que no quiero que vaya la gente a rajar; hay que bueno fue Víctor, ni madres yo soy un culero así siempre he sido, ¿y qué? me vale madre! jajajajajajaja

No estoy enojado soy muy sensible al expresarme y eso que no me conocen personalmente, yo todo al chile ancho nada de serranito jajajajaja. Ya sé que no soy conductor ni periodista pero les gustan mis joterías, en el anterior desconocido canal me presionaban a no ser como yo quería y sobre todo la estúpida encargada de producción que por cierto la corrieron y ahora está de miau de miau de miau, pendeja mierda como deseo encontrarte, si amigos soy muy rencoroso y me vale madre el que me la hace me la paga, mi dicho más vale ser respetado por culero, a que digan hay viene ese pendejo nel y si aquí hablo de quien hablo porque lo sé ¿ok?

Agradezco a mis directivos de este portal señor Francisco Santiago, Jesús Santiago y a la editora Mercedes Alcázar por soportar mis excentricidades escritas jajajajajaja.

Felicidades a los miembros del PRD por sus elecciones yo ni se de política, yo me voy más por la persona ¿he? , y que chiflen a su mom tod@s los culeflais que andan haciendo llamadas para extorsionar, les paso al costo en los teléfonos públicos rojos de monedas te pueden enviar mensajes por el costo de 1.50 que poca madre y no se ve más que un número x deberían prohibir esas mamadas de teléfonos imagínense que peligroso así que buzos caperuzos

7052_304796886378800_3068014953710435876_nYESLe mando un besote a mi amiga la jet-set Patricia Benfield, gracias te quiero amiguis, les recuerdo que el 29 de septiembre será el estreno del polémico programa socialmente Cosmopolitan donde jotearé al máximo, como siempre lo quise hacer y al natural ¿he? nada de chuvis ósea esponjas en las nalgas jajajaja los epero cariños.

ALE ALCANTARA
ALE ALCANTARA

Esta foto es de la guapa Ale Alcántara ¿qué tal hermosa luce? Wow! y es una sencillita y tiene todo para creerse lo que quiera felicidades mi reina.

Amo lo que realizo como coreógrafo, les comento tengo un grupo de gente como yo sencilla del pueblo, ósea a mí no se me olvida mi piso a pues si son unos bellos bailando ahí por Santa Anita, un barrio dicen que peligroso pero yo al menos me llevo de a cuartas con los 18 ósea cholos, en esa colonia reinan los de ese barrio como en la Monte Albán reinan los 13 en fin ya les hare un reportaje interesante de estas personas, a les decía que tengo un grupo de muchachitos que bailan fenomenal he! y pienso montar un performance callejero urbano, me encantaría yeah.

Saludos socialité a los señores Federico Zorrilla Sainz, Jorge Castillo, Mario Guzmán Gardeazabal , Tony Díaz Borges, José Ángel Álvarez y al empresario transportista mi amigo Álvaro medina.

Me encanto esta foto de madre e hija, Carmen López y Solares madre e hija mis amigas de verdad parecen hermanas, las dos la señoras muy nice esposa de un alto diplomado de Estado

CARMEN LOPEZ  DE  SOLARES E  HIJA  CARMEN  SOLARES
CARMEN LOPEZ DE SOLARES E HIJA CARMEN SOLARES

Mayor, vivió en Oaxaca y nos llevamos súper ahora radican en el DF. las quiero mis reinas.

Si he andado de calzón de puta he, de arriba hacia abajo gracias a Dios con salud y trabajo organizando mi intercolegial de baile que llevare a la ciudad de México yeah.

Envidios@s jodidas que tienen carita y cuerpecito ósea pirujitas, a mí ni me digan embauquen a la bola de pendejos y a ellos sáquenle dinero porque caras vemos corazones no sabemos jajajajajajajaja

 JIMENA  MENGELLEN VASQUEZ -COLMENARES
JIMENA MENGELLEN VASQUEZ -COLMENARES

Es última foto es de una de mis ex alumnas más queridas hasta Puebla de Zaragoza un abrazo por tu cumpleaños mi vida Jimena Meingellen Vásquez Colmenares

Dicen que de bien nacidos es se agradecido! y esto lo digo por las personas que creen que tener un puesto de funcionario les da derecho a menospreciar a los demás, están pendejos y malos del orificio ósea el cu*& jajajajaja.

Como ven resulta que este secretario de conocida dependencia aparte de borracho igual a mi cree que puede firmar una nota ya después que tragaron y tomaron y casi se cogieron entre ellos, jajajajaja que poca madre tiene me lo dijo mi amiguis que mejor le dio pena a ella ir a cobrarles, le dije yo voy, pendejo ese secretario que tiene a toda la familia mamando del puesto y todavía se cambia de nombre se pone pendejo no se vale informes in box.

Los amo y los respeto, muy a mi modo, claro ya se que soy como dicen unos pendej@s conflictivo jajajaja, soy realista, honesto y no me hago pendejo la vida me lo ha enseñado, mis años de fondeo donde probé desde carne cruda jajajajaja hasta la blanca nieve ejejey

Les dejo un dicho bien dicho: Tanto va el cántaro al pozo hasta que se rompe eso lo digo para los mierdas que siguen cagando el palo, que ni me los encuentre porque entiendan Víctor Álvarez coreógrafo tiene años de trayectoria no comenzó ayer ¿ok? límpiense bien la cola y después huelen la mía jajajaja…

Oaxaca no quedará en el rezago educativo, armonizará su ley: Avilés 

0

Policía resguarda el Zócalo, posible desalojo