in

Próximo antro «Vintage» muy nice, yeah 

Que tal mis amores de mis amores hoy en socialité tengo la información exacta de los últimos chismesasos y desmadres de la semana, claro sin nombres para que no se pongan cuches, o sea  delicados sobre todo l@s que tenemos mucha cola que nos pisen, al menos yo si jajajajajajaja.

¡Hay! quiero gritar que me siento de su puta madre de feliz y realizado me he comido lo que he querido jajajajajaja, claro no voy a decir es top secret .ejejey, como hay días que siento la mala vibra de gente muy cercana a mí, así como de envidia como que se preguntan ¿cómo le he hecho para volver a mi lugar de coreógrafo? si me doy cuenta en sus pinches actitudes, que claro me las aguanto, lo bueno que evito dijeran; como el sol mientras más lejos mejor jajajajajajajajaja.

68926_942662476954_1137325524040770956_nsiComienzo con esta foto con esta foto de puro bello en verdad, directamente de Canadá mi amiga y comadrita la Top-model y guapa Elsa del puerto, con un grupo de amigos desde el Cabana pool bar, por ahí vemos a la guapa Cynthia Konopka, Alejandro Mayoral que radica por esos lares, entre otros amig@s vaya que se la pasan de maravilla, nena Elsita Oaxaca te extraña queridita a ver ¿cuándo invitas he? que buen taco de ojo me di jajajaja.

Gracias, me llenó la boca comentándoles que ya en Oaxaca abrirán un mega híper recontra súper cool antro SE LLAMARA » VINTAGE » a fines del mes de agosto por los rumbos de la Colonia Reforma por la calzada Porfirio Díaz y CLARO ahí será mi ALFOMBRA ROJA el 25 de septiembre donde se dará cita como en todos mis eventos lo más INN de Oaxaca, Puebla , Tlaxcala y DF ya saben yo invito a todo mundo ejejey, motivo del lanzamiento de mi PROGRAMA DE TELEVISIÓN SOCIALMENTE COSMOPOLITAN por NSS NOTICIAS, agradezco al director LICENCIADO HECTOR TORRES y a la productora y directora general CORINA RENDON GARCÍA, llegara mucha socialité a dicho evento y ando como calzón de 4 letras {p} de arriba para abajo jajajajajaja.

BIENVENIDO a Oaxaca mi estimado amigo licenciado JAIME CASTELLANOS DEL CAMPO

ESTA bella es mi amiga SUSI VASCONCELOS una socialité total oaxaqueña que radica en MIAMI, TE MADO UN BESO MI REINA te ves10351737_10203886639840603_7258979289011402336_nsusi guapísima en esta foto. Dos cosas que odio y me cagan cuando me mandan sus mendigas solicitudes para jugar Candy Crush ó que me etiqueten puras chingaderas a mí me vale madre si se murió el Robin Williams o sea  ni de mi familia ni me gustaba como actuaba ¿ok?.

Saludos muy socialité para gente nice a mis amigas Ana Victoria Gutiérrez Zorrilla de Infanzón , mi Evelin Castillo, Adrianita Gutiérrez de Castillo, Beba Tarasco-Sainz de Franco, Mayo Hernández Sainz, Gisela Zetuna , Teresita Fernández Pichardo, Celia Martínez Álvarez, a mi amiguis Laura López Mendieta , Ana Luisa Rendón Cid-Marín , Maye Arnaud de Martínez Álvarez, Matilde Ugartechea , María Antonieta Chagoya Méndez , Roxana Brambila , Cristi palacios Castillo, Meche Mur, María Fernanda Rule Castro , Rosa Mari González Valle-Bermúdez un beso chicas

Queridos me di una una vuelta por plaza san jerónimo, me encanto el WING BOX yeah la atención y muy cool el lugar recomendable 100%.

Voy a cantar joteando me acompañan marinero que se fue a la mar y mar y mar para ver que podía ver y ver y ver y lo único que pudo ver ver y ver fue el fondo de la mar jajajajajajaja esa es para ti guapo DE CLOSET jajajajajajajaja y con novia y todo y se va a meter al Paladium en tlaxcala jajajaja, para que tan lejos hombre aquí está el bar la costa donde much@s sociales y no sociales terminamos la fiesta alguna vez ¿O NO? Jajajajajjajajajaja

Chismeando otra que anda ya de prisas por abrir su restaurant es la amigocha Alicia Bañuelas, quedara de primer nivel, por el centro histórico de la ciudad amiguis apúrate mira que los admiradores que tienes te quitan mucho el tiempo wow.

10527762_10152569193678210_7686388291026384750_ncarolinaSe ve hermosa Carolina Hamilton en esta postal desde Venecia nos envía un saludo para todos los oaxaqueños, ella de las mejores familias de Oaxaca he.

El que no se ha visto por Oaxaca es el tipazo de tipazos, el adorado licenciado Ramón Velásquez Chagoya  ¿en dónde estará?

Por cierto yo no les envió ninguna felicitación a la bola de rateros taxistas que cobran lo que quieren, todos son iguales, un beso enorme a Sol Quintana Rojas hasta el DF. Hace unos días fue el día internacional de la juventud y por eso les envió un abrazo enorme a tod@s los guapos jóvenes Oaxaqueñ@s. Un buu para los mordelones de transito que todas las mañanas en el crucero del amor hacen su agosto, en las mañanas para sacar su almuerzo de los pendej@s que se dejan morder, no pasen por ahí como entre 8 y 10 am, porque solo buscan el mínimo pretexto para chingar me caen re MAL

Me siento a toda máquina recién aceitada con cambio de balatas he o sea  CHINGÓN CHINGÓN MUY FELIZ DE REGRESAR A DAR EL NUEVO CURSO ESCOLAR A DOS ESCUELAS QUE AMO POR LOS RUMBOS DE SAN FELIPE DEL AGUA

Quiero agradecer a INSTINTO POLÍTICO la oportunidad de expresarme al cien. JAJAJAJAJAJAJA  ME CAGO de risa, resulta que una de esas innombrables e intramusculares tipitas que no le voy a dar mención en mi COLUMNA ni PUBLICIDAD, reclamo que porque escribí la vez pasada tan mal de ella, pero digo yo, que tal le quedo el pinche saco que hasta con mi jefe de jefes quiso dejarme en mal jajajaja pero se la peló pelonete cabeza de cuete jajajajaja

YO TE DIGO E S T U P I D A tu tuviste la culpa te metiste a rajar de MI ¿ok? ASÍ que soy un alacrán querida tu BAJALE UNAS RAYITAS a tus difamaciones porque son verdades jajajajajaja, ¿ok? ¿Qué puedes rajar de mí que yo no sepa? ¿qué me encanto la copa? ¿qué fui un borrachón?, ¿qué me encanta la corneta? ¿Qué más? ¿Qué me quede en la calle? ¿Qué más? ¿Qué me encantan los hombres? por cierto en eso nos parecemos solo que yo no me meto con casados, ni acabo matrimonios, yo pago por evento como el box jajajajajaja. Y sigue hablando a mis espaldas y te voy a dedicar 10 columnas ¿ok? que le pondré la negra tiene tumbao tiene tubao y serán en tu honoris causa ¿ok?

ya quiero que inauguren el Vintage wow,  ya vi cómo va quedando bien PERRON felicidades a estos dos empresarios oaxaqueños. Quiero agradecer a ustedes que abren el link y un agradecimiento más especial a los que abren el link por chismosos y me envían inbox, me ofenden y todo jajajaja. Eso me vale madre,  es mi espacio y a quien no le guste que chifle aaaa*.°@ jajajajaja bueno amiguit@s yo les envió mucha buena vibra y hasta la próxima y recuerden Víctor Álvarez puede ser imitado pero jamás igualado.

10351518_1515944401952185_5470034608173796432_nSIYeah! los dejo con este bellísimo mensaje para los hipócritas: “comen cuando hay  yo tuve muchos errores  lo acepto” ¿pero otros? y aprendí chingada madre, hey hey  saco volador y repito mi lema:

“ser socialité no es cuestión de dinero si no de actitud” ¿ok?

Hijo de Pedro Ferriz choca Porsche

Cocodrilo casi se «merienda» a un turista en la Riviera Maya