Dibujos animados transformados en terroristas

0
187

El activista y artista italiano, Alexandro Palombo, transformó a una de las parejas más famosas de Disney en terroristas de Hamas.

Al parecer el conflicto entre Israel y Palestina es un cuento de nunca acabar, es por eso que el artista decidió protestar por esta situación transformando a personajes de caricaturas como Aladdín, Jasmín, Bart y Lisa Simpson, entre otros en terroristas.

Palombo escribió en su blog “es inaceptable y atroz que en la era moderna tres pequeños llenos de vida, esperanza y sueños tuvieran que morir de una forma incivilizada y barbárica, asesinados por personas sin escrúpulos, que por años han forzado al pueblo de Israel a vivir con miedo y terror.

Los terroristas de Hamas no únicamente lastiman  a la gente de Israel, también toman como rehenes a las personas de Gaza, donde los civiles son utilizados como escudos humanos y los niños son convertidos en soldado, causando así la muerte de inocentes, niños, mujeres y hombres…


El terrorismo es como el cáncer, algo con lo que debes luchar”.

Posiblemente esta galería del artista pueda traer algo de controversia por los personajes que utilizó para crear conciencia. Personajes inocentes convertidos en peligrosos terroristas. (Publimetro)

[new_royalslider id=”27"]

Comentarios

comments


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here