Motociclista mexicano muere a los 17 años de edad

0
187

El joven Yahir Sánchez pierde la vida al sufrir un accidente en el Autódromo Moisés Solana en Pachuca, Hidalgo, al correr la cuarta fecha del campeonato

El piloto de la categoría MexBike Yahir Sánchezfalleció hoy tras sufrir una fuerte caída, esto cuando disputaba la cuarta fecha del campeonato en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.

El joven de 17 años peleaba el liderato a más de 200 kilómetros por hora, cuando, según versiones de testigos, se quedó sin frenos y se siguió derecho al final de la recta.

La doctora Jennifer Bertin informó que Sánchez fue trasladado con signos vitales al hospital de la Beneficencia Española, donde, debido a los golpes recibidos, perdió la vida.

Me consternan situaciones como estas, porque todos los que participan en nuestro campeonato forman parte de la familia que ama la velocidad’, dijo Michel Jourdain, director de la Súper Copa, serial que también corría hoy.

Aseveró que “no quiero recordar a Yahir por lo que pasó hoy, lo quiero hacer como la gran persona que era y como el piloto que peleó hasta el final por la victoria”.


Cabe destacar que Sánchez, quien conducía la moto con el número 64, había calificado este sábado en la primera posición para la carrera de hoy. Sus restos serán trasladados a la Cuidad de México.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here