Investigan a 15 por muerte de Melany en Tamaulipas

0
129

Tampico y Monterrey

El caso Melany dio otro giro; la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas tiene en la mira a 15 sospechosos, entre ellos a algunos delincuentes que integraban una banda de asaltantes y violadores de Ciudad Madero.

Así lo señaló Orlando Aguilar Márquez, delegado de la dependencia tamaulipeca, quien dijo que las indagatorias llevadas a cabo durante toda una semana arrojan dos líneas de investigación.

La primera continúa siendo que el asesino sea familiar de la niña, aunque hasta el momento las pruebas periciales no han arrojado resultados concretos.

La segunda línea de investigación es que el homicida pueda ser algún delincuente de ese sector, mismos que han sido señalados por los residentes de la zona, ya que se encuentran libres.

Entre los indiciados se encuentran Sotero Díaz Rojas, de 22 años, y Juan Carlos Torres, alias El Loco o El Satán, mismos que en su momento fueron interrogados por los investigadores, pero de nueva cuenta las pistas los señalan como sospechosos.

A ellos se unió Jorge Julián Méndez Nieto, de 30 años, conocido como El Juliancillo y José Alberto González Olguín, El Cebollas, a quien en 2011 se le giró una orden de aprehensión por el delito de impudicia, esto tras efectuarle tocamientos en la playa a una niña proveniente de Monterrey, y además es acusado de robarle 60 mil pesos a una pareja de ancianos minusválidos.

Mantienen búsqueda

El procurador de Justicia de Nuevo León, Adrián de la Garza, aseguró que se mantiene la búsqueda de Juan Carlos Zertuche Perales, quien desapareció hace una semana en Valle Hermoso, Tamaulipas.

Señaló que el caso avanza por parte de la procuraduría tamaulipeca y esperan esta revele la ubicación del joven.

De la Garza Santos dijo que la recomendación es que la gente viaje de día y en autos que se encuentren en buen estado, para evitar las fallas mecánicas y retrasos.

Información: Milenio

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here