in

Desalojan a personas en Tezoyuca por fuga de gas

La fuga de gas en un ducto de Pemex se registró sobre la carretera Lechería-Texcoco a la altura del Bulevar Luis Donaldo Colosio.

Tezoyuca

Al menos 400 personas fueron evacuadas por una fuga de gas que se registró en un tubo de 24 pulgadas de gas licuado de petróleo,  ubicado sobre la carretera Lecheria-Texcoco a la altura del bulevar Colosio, reportó Protección civil.

Elementos del Ejército, Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan esta mañana para controlar en su totalidad la fuga de gas en el barrio de Santiago, en Tezoyuca, Estado de México, donde las actividades prácticamente se han detenido.

Elementos de Pemex apoyados por elementos del Cuerpo de Bomberos rocían líquidos especiales y agua en la zona cercana a lo que presuntamente se trata de una toma clandestina.

El gobierno municipal, apoyado por elementos de Protección Civil, evacuó  a más de 400 personas en un kilómetro a la redonda, por lo que se han habilitado 3 albergues en el Auditorio Municipal de Tezoyuca y en escuelas alejadas a este punto.

Dentro de la zona de evacuación fueron desalojados un Kinder, una primaria y una secundaria.

Las autoridades no han especificado cuánto tiempo tardarán en controlar en su totalidad la fuga.

Información: Milenio

Me dieron una patada, pero la guerra no ha terminado: Carpinteyro

Japón ejecuta al primer reo condenado a la pena