Instinto Político

La directiva de Alebrijes de Oaxaca tiene el placer de informarles que después de varios días de negociaciones este día se ha concretado el fichaje del guardameta uruguayo Lucero Gonzalo Álvarez Martínez, quien con sus actuaciones se ganó la etiqueta de figura en el Deportivo Pasto del futbol colombiano.

Lucero Álvarez es un portero con un amplio cartel con 29 años de edad, 1.83 metros de estatura y 77 kilogramos, quien a partir de ahora trabajará para reafirmar su etiqueta de referente defendiendo los colores del equipo de Oaxaca.

Nuestra directiva encabezada por Javier San Román, hizo un amplio análisis de varios candidatos y al final de cuentas las condiciones de Lucero bajo los tres postes, así como su personalidad y seriedad, fueron los factores que convencieron en apostar por los servicios del guardameta uruguayo.


Lucero Álvarez hasta el momento de su contratación con Alebrijes, era la principal figura del equipo Deportivo Pasto de la Primera División del futbol colombiano.

A partir de este momento el portero uruguayo, se convierte en una de las grandes figuras que militarán en el próximo torneo Apertura 2014 del Ascenso Mx.

Lucero Álvarez es una incorporación de alto nivel que la dirigencia del equipo de Oaxaca eligió para apuntalar una zona donde se definen los títulos. Es un jugador consolidado, con amplia trayectoria, con siete años de experiencia desde su debut en el prestigiado equipo Nacional de Uruguay.

Su seguridad, su don de mando en el área y prestancia en el marco le han permitido ganarse un prestigio que ahora verterá a favor de los intereses de Alebrijes para luchar por el título y el Ascenso a la Primera División.


Lucero Álvarez se ha consolidado en el futbol colombiano y constituido como una insignia del cuadro Pastuso por sus notables actuaciones, siendo considerado uno de los mejores porteros y de los mejores extranjeros de la Liga Colombiana, ganándose un sitio forjado con propios méritos.

Estas cartas credenciales generaron el interés de Alebrijes para integrarlo a sus filas y que se convierta en uno de los soportes del esquema del entrenador Ricardo Rayas. La experiencia y personalidad de Lucero Álvarez han sido probados en duelos de mucha tensión e importancia en el futbol colombiano, por lo que se espera impulse con sus condiciones las fortalezas del plantel.

La experiencia del portero charrúa está probada de sobra y listo para convertirse en uno de los referentes del equipo de Oaxaca y de los jugadores de mayor octanaje del circuito de ascenso.

SUS GENERALES
Nombre: Lucero Gonzalo Álvarez Martínez
Nacimiento: 24 de febrero de 1985 (29 años)
Localidad: San José, Uruguay
Nacionalidad: Uruguaya
Club actual: Deportivo Pasto
Posición: Portero
Estatura: 1.83 metros
Partidos internacionales: 6
Año del debut: 2005
Club del debut: Nacional

TRAYECTORIA

Club País Año
Deportivo Pasto Colombia 2013 – Presente
Sud América Uruguay 2012
Rampla Juniors Uruguay 2009 – 2012
Villa Española Uruguay 2008 – 2009
Juventud Las Piedras Uruguay 2008

Nacional Uruguay 2006 – 2007
Vélez Sársfield Argentina 2006
Nacional Uruguay 2005

Comentarios

comments