Exigen renuncia de director de Cao

0
261

Instinto Político / Mario Díaz

Municipios indígenas del Sector de Marcos Pérez de la Sierra Norte del estado, tronaron ayer contra el director de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, (Cao), Guillermo Martínez, a quien exigieron su renuncia inmediata por inoperante.

La causa también es por abandonar a los pueblos indígenas en obras, no hay puentes, no hay caminos, no hay nada, solo hay abandono, acusaron.

En conferencia de prensa, el presidente municipal de Nuevo Zoquiapan,
Joel Hernández Santiago, también exigió la salida del residente de obra, ya que dijo, no hay obra en los municipios, los puentes que solicitamos ni el proyecto técnico tiene Cao y siempre nos mantienen en el olvido.


Señaló que los municipios de Marcos Pérez, han sido olvidado por años de parte de los gobierno federal y estatal y hoy más que nunca no son escuchados.

Aunque no supo cuantificar cuánto recurso se necesita para mejorar la situación en infraestructura de los pueblos, dijo que son millones de pesos.

Por ello, exigió al secretario general de gobierno, Alfonso Gómez Sandoval, recibirlos en audiencia, por lo que dio un plazo de tres días, caso contrario, se movilizaran ya sea en la región o en la capital del estado.

Comentarios

comments


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here