Estrellas, estrellitas y estrellotas

0
444

Hola mis querubines y bellas amigas, ya es viernes y toca que retoca diversión y relajamiento, yo les deseo que se la pasen poca madre y que vivan el fin como si fuera el último, ¿ok? Recuerden que en esta vida lo único que se lleva uno es lo vivido, lo comido y ya saben, jajaja…

Taly Arrazola
Taly Arrazola

Bueno, bueno, yo los  invito  a escuchar, -aunque suene a gol- a mi hermana Taly Arrazola quien grabó un primer disco; ya saben, estoy tratando de convencerla para que la lleve al  casting de la Voz México; ella es una guapa y talentosa interprete jajaja; es mi nena ¡eh! mi hermanita la más pequeña, así es que la estoy apoyando; les súper  recomiendo escucharla, sé que a muchos y much@s les  gustará, claro, yo la recomiendo eh…

Saludos a la Secundaria Atonaltzin que cuenta con una joven estrella Jesús Velásquez y también saludotes a Lauro Núñez quien será de los próximos hermosos de las pasarelas en Oaxaca.

 

 

Taly ArrazolaHoy viernes se me antoja ir al restaurante El Vasco, en verdad un clericot o cae nada mal con un buen corte de carne y después irme a to sing a ver y escuchar cantar; yo la verdad no me animaría, respeto y admiro a los que pasan a escena, que valor  por Dios jajaja, en fin, estamos en un país libre así es que cada quien haga con su colita lo que quiera, hasta un papalote y lo eche a volar…


Y felicitaciones por  su  descumple hasta Puebla de los Ángeles a Irma Pedroarena Morales

Y qué creen, eh andado de poca madre, la verdad últimamente he manejado mi tolerancia, ya saben que como coreógrafo soy neuras, pero ahora sí me he dejado fluir y le agradezco a Dios las bendiciones en el próximo evento que realizaré en la Ciudad de México, es un performance muy  étnico y lleno de tradición fusionada con el misticismo, ya saben, mis loqueras, pero me quedan súper…

 

Carolina Vargas de Pérez Magaña
Carolina Vargas de Pérez Magaña

Y bueno, desde Tuxtepec nos envían esta bella foto de la señora  Carolina Vargas de Pérez Magaña   con su mami la señora Carolina que es una bella y distinguida dama de nuestra sociedad, ¡¡wow!!   a mí en lo personal me apoyó mucho en mis inicios de mi carrera, gracias señora. Las acompañan las nenas Carito y Valeria Pérez Magaña Vargas, besos hasta el alto Papaloapan.

 

 

Selene Guzmán Tenorio de Cuervo junto a Javier Cuervo de la Fuente
Selene Guzmán Tenorio de Cuervo junto a Javier Cuervo de la Fuente

Y como ando muy internacional, esta  bella  foto desde San Antonio, Texas de la bella socialité, la señora Selene Guzmán Tenorio de Cuervo y al señor empresario Javier Cuervo de la Fuente quienes radican en Estados Unidos pero aman a su Oaxaca, a ver cuándo nos visitan.


… Saludos y parabienes para los matrimonios formados por Federico Zorrilla y su esposa María Antonieta Zorrilla de Zorrilla; Zarif Zetuna y esposa, la señora Pilar Bagatella de Zetuna; a mi querido doctor el señor Marco Antonio Calleja y su esposa la señora Paty Gómez de Calleja; al licenciado Pablo Calderón y esposa, la simpática July Tenorio, y un abrazo especial para el matrimonio de personalidades muy respetables y queridas el contador público Carlos Guzmán Gardeazabal y su esposa la guapa doctora Gabi Velásquez Rosas de Guzmán.

Alessandro y Cristian Passaforte
Alessandro y Cristian Passaforte

… Les tengo algo para las admiradoras de Alessandro y Cristian Passaforte para que se deleiten la pupila, en verdad son unos tipazos, pero Alessandro es mi consentido, es un excelente alumno y muy educado, aparte lleno de admiradoras por los rumbos del Blaise Pascale, ¡yeah! buena suerte  chamacón, ¡¡felicidades!!

Que orgullo para el chico Jesús Alberto Abrego, quien está en el cuadro de honor de su universidad, ha de estar feliz su mami Carmen Abrego, ¡¡que padre!!…

Besos a mi querida Montse Vallejo que anda por lo más alto del jet-set en la Ciudad de México, porque déjenme decirles que ella sí es de Vogue ¡¡eh!! y de relaciones de primer nivel en la farándula y no deja de ser una divina y sencilla intelectual. ¡Te quiero! Montse… Y suerte  al concurso de reinas de la URSE

Quiero enviar saludos a unos reyes en el arreglo de la mujer en Oaxaca, mis queridos, Franco García que es un ¡¡wow!! eso les puedo decir y a mi estimado Said Breton que es un fashion del Uno, enhorabuena talentosos jóvenes que se encargan de hacer que las mujeres en Oaxaca y México luzcan del Uno. Yo en verdad se los recomiendo con los ojos cerrados ¡eh!

… Me dijo una amiga unas palabras que les quiero compartir y que son muy ciertas: “el ser agradecido es de bien nacidos”, ¡me encantó!… Y ya sabrán que luego pensé, -porque pienso ¡eh!-  dónde quedan los malagradecidos o como nacieron jajaja, en sí de esa gente nunca falta pero yo  hago bien sin mirar a quién, lo demás que siga, me vale.

Me encanta escribir para ustedes y espero que a los que no les gusta leerme lo sigan haciendo por  curiosidad, de saber mis joterías jajaja; yo a mi edad todo lo he tenido, perdido, pero gracias a Dios aquí sigo, jajajajaja; los amo, los quiero y respeto. ¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here