in

América, posible destino de Oribe

El actual delantero de Santos Laguna y convocado a la Selección Mexicana para disputar el Mundial de Brasil 2014, Oribe Peralta, podría cambiar de aires para la próxima temporada, siendo América y Guadalajara quienes se pelean por adquirir los servicios del ariete.

Las versiones que ponen a Peralta en las filas del América indican que el traspaso estaría cifrado en cerca de los cinco millones de dólares por tres años de contrato, además de agregar en la operación a Andrés ‘Rifle’ Andrade, quien llegaría a la entidad de la Comarca.

Lo anterior se daría a pesar no ser una petición del técnico azulcremaAntonio Mohamed, quien habría pedido a dos refuerzos: Paolo Goltz, del Lanús argentino, y Cristian Pellerano de los Xolos de Tijuana.

Por otra parte, la presentación de Carlos Bustos como nuevo timonel de las Chivas y las declaraciones que hizo hace unas semanas el propietario del Rebaño, Jorge Vergara, donde afirmó que Chivas intentará fichar a Oribe y a Alan Pulido de Tigres, abren la puerta a que el ‘Hermoso’ pueda vestir la casaca rojiblanca.

Santos Laguna convocó a conferencia de prensa el día de mañana, donde podría anunciar la salida del jugador o aclarar las versiones que circulan.

En las próximas horas, Peralta Morones estará reportando con laSelección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento, para ponerse a las órdenes de Miguel Herrera e iniciar la preparación rumbo a la Copa del Mundo de Brasil. (Adrenalina)

Seguridad en Hoteles, Moteles y Hostales

Acabó la doble negociación económica CNTE-Gobierno