Con una inversión de 1.5 mdp Samuel Gurrión inicia obra de pavimentación en El Espinal
Con la inversión de un millón y medio de pesos en la obra de pavimentación de la avenida “Dr. Macedonio Benítez” de El Espinal, el diputado federal Samuel Gurrión Matías cumple con el compromiso de responder con hechos a los pueblos del Istmo de Tehuantepec.
En su visita a El Espinal, Samy Gurrión fue recibido como ya es costumbre con gran alegría por los pobladores, quienes aprovecharon para solicitarle la ampliación de la energía eléctrica de la avenida Demetrio Vallejo.
El diputado federal de inmediato pidió a su equipo de trabajo que realicen los estudios necesarios e integren el proyecto para presentar ante las instancias correspondientes la solicitud de la ampliación de la electricidad.
Durante el banderazo de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida “Dr. Macedonio Benítez” el presidente municipal de El Espinal, Claudio Francisco Toledo Villalobos y los pobladores coincidieron que es un hombre de palabra “fiel a sus compromisos”.
AUDIO DEL PRESIDENTE DE EL ESPINAL CLAUDIO TOLEDO:
“Son compromisos de campaña que se están cumpliendo su palabra se está cumpliendo con la pavimentación, la Casa de la Cultura quiere decir con todo porque el recibió el cariño de nuestro pueblo y en este momento está devolviendo lo que ya se dio la confianza y se le sigue teniendo confianza al diputado federal Samuel Gurrión Matías”.