Por Víctor Álvarez

Edición: Mercedes Alcazar /

Holaaaaa!! Me siento agradecido con Dios y por supuesto  con este medio por invitarme a escribir esta nueva columna, que miren que me encanta escribir y hablar de la gente ¡eh!, pero en buen sentido crítico.

… Y arrancamos con una felicitación a todos y todas las niñ@s en su día; tenemos algo espiritual en nosotros, claro,  aunque sea muy en el fondo, pero tenemos algo de niñ@s.


Marta  Escamilla con Alejandro Murat en la Vela  Xunaxi

Marta Escamilla con Alejandro Murat en la Vela Xunaxi

… Y me voy de lleno. Los que estuvieron el fin de semana  pasado muy de fiesta por Salina Cruz en la Vela Xunaxi fue  mi querida Martita Escamilla y por ahí saludamos al  licenciado –gran tipazo y gran ser humano– Alejandro Murat  Hinojosa y a su distinguida  esposa Ivette Morán.

La Vela estuvo llena de glamour y de fiesta; comida y baile hasta altas horas de la madrugada o más mas bien de la  mañana  jajajaja. Tod@s lucieron su traje regional de gala y los señores su  elegante  guayabera…

Que  padre, me encanta Mayo, mes de las Velas. Por cierto, ya tengo invitación con mi amigo el doctor Héctor Matus a  Juchitán a la Vela de San Vicente Ferrer, por ahí estaré, claro  que sí, amo el Istmo… Y si de amor hablo, a los que se les ve  súper enamorados es a la guapa Gloria Guzmán y a su novio  el empresario Juan Pablo Parra Tay, enhorabuena guapos

Las que son un bombón, y no precisamente asesino, jajajaja  son la señora Sara Alcaraz y sus  guapérrimas nenas, Karla Sofía y María José Jarquín Alcaraz,quienes nos enviaron  esta foto donde vacacionaron en Puebla de los Ángeles, bien chicas, hay que divertirse…


Sara Alcaraz con  Karla  Sofia  y  María  Jose  Jarquín Alcaraz

Sara Alcaraz con Karla Sofia y María Jose Jarquín Alcaraz

 

 

 

Zuriel  Borbolla  y  Priscila  Villavicencio

Zuriel Borbolla y Priscila Villavicencio

También quiero mandar un súper reconocimiento a un  joven  talentoso y bien fregón en todo, –desde el audio hasta el video–, estoy hablando del realizador Alan Díaz quien  regresó de Puerto Escondido donde se dio unas merecidas  vacaciones; en verdad jóvenes talentosos oaxaqueños, felicidades mi Alan… Y los que regresaron de Cancún de su Luna de Miel fue mi pareja consentida, el periodista Zuriel Borbolla y su guapa esposa, la señora Priscila Villavicencio  de Borbolla, y nos trajeron esta bella postal; son divinos y se  divirtieron a lo grande, ¡¡yeaaaaah!! así debe ser.

 

María  Jose  Larumbe

María Jose Larumbe

 

Bernanardo  Aroche con  Ana  Iturribarria

Bernanardo Aroche con Ana Iturribarria

Y que tal, mi guapa socialité María José Larumbe, –porque ella es la mera mera socialité– también se tomó unas merecidas vacaciones; aquí están las imágenes, felicidades mi reyna… Felicitaciones especiales al cumpleañero Bernardo Aroche Tarasco; ayer fue festejado con una deliciosa comida organizada por mi amiga la señora Sandi Tarasco Sainz en  su casa de San Felipe del Agua, donde se dieron cita lo más granado de la socialité. Ahí saludé a la señora Lucrecia Sainz de Gómez Ortigoza; a la guapa señora Julieta Sainz; a Carolina Tarasco y a mi querida Beba Tarasco Sainz de  Franco. Consentidísimo estuvo el guapo Bernardo por su  novia Ana Uturribarría y por sus papás Sandi Tarasco de Aroche y el ingeniero Jorge Aroche; todo estuvo de lujo y  súper nice…

Amig@s, ya viene la Feria de la Piña en Loma Bonita, Tuxtepec, yo  quiero ir para saludar a esa gente bella del alto  Papaloapan… Saludos de rapidín a las guap@s Tere Bravo de Ayala, Tamara Sedas de García Kuri, Marisol Alonso de  Márquez, Ana Luisa Zorrilla, Luis Felipe Gutiérrez, Alberto  Rueda, Chevo García Palacios, al empresario transportista Álvaro Medina, –amigo que siempre apoya mis proyectos coreográficos– ¡graciaas!.

Besos a las siempre bellas y distinguidas Sofía Matern de Audelo, Alejandra y Paty Benfield, Beatriz Hamilton Álvarez, Paulina Gutiérrez Candiani, Janeth Bustamante; a mis  consentidas, las hermanas muy jet set, Paulina, Rosa Mary, Paty y Mariana González Valle Bermúdez… tod@s ya en clases y preparando el festejo a lo grande del Día de las Madres en el Instituto San Felipe, sin faltar el entusiasmo de su directora general la profesora Yolanda León de Constantino

Qué tal se va el tiempo, como agua; ya casi en Mayo y fin de  cursos; no cabe duda que hay que vivir el día y cada segundo  como si fuera el último. Caray, nadie sabe en qué momento  nos vamos a descansar en paz, yo por eso siempre digo: Lo vivido y lo comido son gustos que nadie me los quita, ¿o  no?… Y ya preparando su camino al altar está la guapa Claudia Silva Chagoya; muy activa se ha visto a la doctora Lupita  Chagoya, pues será una boda híper-mega-fashion. El novio es un guapo empresario originario de Estados Unidos, país en donde estuvo estudiando mi Claudia; me invitan eeeh!…

 

_nmvi… Y para estos calores, nada más rico que una nieve de La Soledad, o no querid@s… Les comento que estarán invitadísim@s al evento que estoy preparando con el  empresario Jesús Martín Fernández de ‘Movimart Barras  Interactivas’, seré el anfitrión en la presentación de la nueva  degustación de cockteles; estará muy socialité el catering por los rumbos de San Felipe. Como saben, el señor Jesús es un oaxaqueño que ha puesto el nombre de Oaxaca muy en alto y su marca es muy reconocida en Cancún, Puebla, Distrito Federal, ¡wow¡ y más. Lo más chévere es la maravillosa fusión de cockteles que realiza con mezcal, ¡¡Salud!!; les daré pases; deberían estar en este catering socialité, y les comento que ser socialité no es cuestión de dinero sino de actitud.

Los quiero y respeto mis  lectores. ¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!!

 

 

 

 

 

Comentarios

comments