PGJDF revisa oficina en #PRIDF de Cuauhtémoc Gutiérrez

0
136

Las investigaciones continúan, luego de que MVS diera a conocer que el dirigente del PRI capitalino contrataba a mujeres como “edecanes” y después les pedía servicios sexuales. El PRI capitalino entregó a las autoridades una lista en la que aparecen más de 250 nombres de personas que laboraban en ese instituto político.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inspeccionó ayer las oficinas de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, dirigente con licencia delPRIDF, quien operaba una red de prostitución dentro de su partido, según reveló una investigación de Noticias MVS

A las 16:00 horas del jueves, elementos de la PGJDF ingresaron a la sede del tricolor del DF, ubicada en Aldama y Puente de Alvarado, colonia Buenavista, con oficio de investigación de la Fiscalía Central de Asuntos Especiales.

El personal realizó una amplia supervisión para ubicar la existencia de los espacios que se describen en el trabajo periodístico de MVS, el cual señaló que las oficinas del líder priista se localizan en el primer piso del viejo edificio, donde presuntamente recibía a las jóvenes con las que posteriormente sostenía relaciones sexuales.


Peritos y Ministerios Públicos verificaron la existencia de un sanitario en la oficina del priista, donde las mujeres se aseaban luego de tener encuentros íntimos con el que fuera su jefe.

La PGJDF recorrió diferentes pasillos y un cuarto donde presuntamente se ocultaban las mujeres que formaban parte de la red de prostitución, espacio del que tenían prohibido salir sin el permiso correspondiente

De igual forma ubicaron la oficina en la que despachaba Sandra, quien contactaba a mujeres para que prestaran servicios al líder del PRIDF.

Los peritos en fotografía registraron cada uno de los espacios de las oficinas, por lo que el material gráfico se integró a la averiguación previa.


Por su parte, el PRI capitalino entregó a la PGJDF una lista en la que aparecen más de 250 nombres de personas que laboraban en ese instituto político y que estuvieron bajos las órdenes de Cuauhtémoc Gutiérrez. Luego de ser analizada se procederá a citar a aquellas que tenían trato directo con Cuauhtémoc.

La semana pasada, Gutiérrez fue separado de la dirigencia del PRI capitalino.

(Con Aristegui Noticias)

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here