Longoria no participará en el Panamericano

0
135
La racquetbolista dijo que no está lesionada, pero quiere recuperarse del desgaste físico y estar al 100 para encarar los compromisos del Tour Profesional
La mexicana Paola Longoria informó que no participará en el  XXVIICampeonato Panamericano de Racquetbol, el cual se llevará a cabo del 11 al 19 de abril, para prevenir una lesión que afecte sus otros compromisos del  Tour Profesional, así como racha de partidos sin conocer la derrota.

 

“Quiero compartirles a todos que por recomendación médica, decidí no participar en el Panamericano de Racquetbol, quiero seguir entrenando fuerte para mis siguientes compromisos, que son a finales de abril en elTour Profesional en San Antonio para seguir con la racha de partidos y títulos consecutivos”, escribió la potosina en Twitter.

Longoria aclaró que la decisión no afecta su racha de partidos invicta, pues se trata de compromisos con la Federación.

“Estoy segura de que la Selección hará un excelente trabajo, les deseo el mayor de los éxitos y a seguir entrenando fuerte. Gracias por su cariño y comprensión.

“No estoy lesionada, al contrario; para prevenirlas (las lesiones), mi cuerpo multidisciplinario y yo decidimos que era la mejor decoisión. Siempre será un honor y orgullo representar y portar los colores de mi país, y ahora necesito recuperarme de tanto desgaste físico para estar al 100 para mis siguientes compromisos que son el Tour Profesional y campeonato del mundo”. (Récord)


Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here