Convivencia Deportiva Familiar

0
156

Instinto Político

Sumándose a los festejos conmemorativos del 482 Aniversario de la Ciudad a Oaxaca de Juárez, el Honorable Ayuntamiento, en conjunto con organizaciones y asociaciones deportivas, realizará el próximo 20 de abril la primera Convivencia Deportiva Familiar “Ven y disfruta de las calles de tu ciudad”.

Así lo informó el regidor de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra del municipio capitalino, Álvaro Reyes Sánchez, quien aseguró en conferencia de prensa, que el evento se planeó para sumarse a los festejos del 482 aniversario de la ciudad, que se conmemora el 25 de abril, en cuyo marco se realizarán diversas actividades artísticas y culturales.

El evento que se llevará a cabo el domingo 20 de abril a las 8:00 horas tiene como finalidad estimular la convivencia armónica, fortalecer el tejido social y promover la mejora de la salud física y el disfrute de la capital.


“Esta convivencia permitirá además, que los habitantes de la capital del estado puedan disfrutar de la belleza arquitectónica y de las calles del Centro Histórico, que siempre ha caracterizado a la Verde Antequera”, afirmó Reyes Sánchez.

Podrán participar en la convivencia todos aquellos que así lo deseen, ya que no habrá distancias forzosas y los asistentes estarán en posibilidades de realizar el recorrido corriendo, caminando, en bicicleta, patineta, patines y además, podrán hacerlo en compañía de sus mascotas.

El recorrido iniciará a las 8 de la mañana en el Paseo Juárez El Llano, para proseguir su ruta por las calles de Avenida Juárez, Morelos, García Vigil, Independencia, para subir nuevamente por Avenida Juárez.

Con la finalidad de garantizar la seguridad e integridad de los participantes en la convivencia, el Honorable Ayuntamiento pondrá a su disposición puestos de hidratación, que serán colocados estratégicamente en toda la ruta.


Para que los oaxaqueños de todas las edades puedan asistir y disfrutar de la convivencia, habrá también inflables y juegos de mesa, además de módulos de salud, en donde podrán checar su peso, presión arterial y glucosa de manera gratuita.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here