in

La gota de la juventud, fue presentado en Oaxaca

Instinto Político / Pablo Gómez

Prevage la gota de la juventud de Elizabeth Arden, fue presentado este fin de semana y causó revolución entre las mujeres asistentes.
Y es que unas gotas de este producto, cambian la vida, el rostro y embellecen a la mujer. Las mujeres lucen más bellas y más jóvenes, resaltó, aquí, Ferco Delgado, maquillador internacional de Elizabeth Arden.
Lo nuevo de Elizabeth Arden, PREVAGE® Triple Defense SPF 50, dijo, el experto, es que protege la piel de los daños que los rayos UVA, UVB e Infrarrojos A (IR-A), pueden causar en ella, evitando así su envejecimiento prematuro.
Su alto índice de protección (SPF50) unido a su combinación de Idebenona, el antioxidante más potente y Tiotaína contribuyen a neutralizar los daños causados por la exposición a los rayos UVA, UVB e Infrarrojos A.
Además, las Proteínas de Soja y el Complejo de Péptidos actúan sobre la capa superficial de la piel para mantener su barrera de protección sana e hidratada.
Todos estos ingredientes convierten a PREVAGE® Triple Defense SPF 50 en uno de los productos solares más completos en la actualidad.
Y también de los más innovadores, gracias a su formato de aplicación con una brocha que con tan sólo abrir el envase y presionar permite una aplicación uniforme y una protección óptima que permite cubrir todas las zonas del rostro.
Ferco Delgado, mencionó que esta firma, cumple 104 años presentando importantes productos que simulan micro cirugías sin bisturí y que causan gran expectación entre el público femenino.
La mujer actual es dinámica, delicada y requiere de este tipo de productos de alta calidad, destacó el maquillador internacional.
Las mujeres que asistieron a esta presentación, no pudieron resistir en la aplicación de la gota de la juventud, pues representa belleza, coincidieron en decir.

Toman trabajadores de Confianza edificios de CU

Padres de familia, bloquean