in

Shakira y su nuevo video «Empire», vestida de novia

La colombiana presentó esta mañana el videoclip que acompaña el segundo sencillo de su disco«Shakira», que estrena esta semana y que contiene temas en Inglés, español y catalán.

«¡Para celebrar el lanzamiento del álbum, aquí tienen el maravilloso nuevo vídeo de Empire!», publicó la cantante en su cuenta personal en Twitter.

En el videoclip se puede ver a la artista como una novia que se arrepiente de su boda en la puerta de la iglesia y huye. Luego se le ve con su vestido en llamas y corriendo en un campo verde, en un video menos polémico que el de su primer sencillo promocional, titulado «Can’t remember to forget you», el cual protagonizó junto a Rihanna escenas que causaron controversia y que hoy completa más de 214 millones de reproducciones.

La artista colombiana Shakira  considera que su pareja, el jugador del Barça y la selección españolaGerard Piqué, y su hijo Milan son «las piezas que le faltaban a mi vida, algo con lo que siempre soñé».

«Gerard y Milan me han cambiado completamente, me han colmado», confiesa la cantante en una entrevista publicada este martes por el diario francés «Le Parisien», en la que insiste en describir al futbolista como posesivo, informa la agencia de noticias EFE.

«Gerard no me permite grabar videoclips con otros hombres (…). Él protege su territorio, es español, es defensa… y yo soy la portera», apunta.

La artista explica asimismo que la maternidad le ha «simplificado» su día a día y que ahora se dedica «a lo esencial», la música y su hijo.

«Si tengo que viajar durante más de siete días, Milan se queda en casa porque todavía es muy pequeño, pero cuando salga de gira vendrá conmigo. También acompañaremos a Gerard al Mundial, para animarle», explica.

Preguntada por la carga sexual del videoclip que recientemente rodó junto a Rihanna, el que acompaña a la canción «Can’t remember to forget you»Shakira precisa que el vídeo es sexy, sobre todo a su compañera.

«Es Rihanna la que hace todo sexy», puntualiza, antes de añadir que ella también lo puede ser, pero tiene que prepararse y mentalizarse para serlo.

La cantante ha dedicado a Piqué el tema de su nuevo disco -que sale a la venta este martes- «23», edad que tenía el futbolista cuando lo conoció, y a su hijo la canción «The One Thing».

Policías claman venganza en redes sociales

Ucranianas juran no tener sexo con los rusos