Padre lanza al novio por el balcón porque durmió con su hija

0
254

El padre del joven, Juan Hortiguera, señalo “la herida por la muerte de mi hijo va a seguir abierta, pero este fallo trae un poco de tranquilidad y paz”.

Buenos Aires, Argentina.- Un hombre fue condenado a prisión perpetua por el homicidio de un adolescente de 16 años al que arrojó desde el balcón de un séptimo piso por dormir con su hija de 14.

Fabián Núñez, vigilante privado de 46 años, fue hallado culpable de “homicidio agravado con alevosía” en perjuicio de Iván Hortiguera, por decisión de un tribunal de la ciudad de Pergamino, a 250 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.

El 6 de enero de 2012, Tamara Núñez se encontraba sola en casa y llamó por teléfono a su novio, aunque su padre se oponía a la relación, según testimonios recabados en el juicio oral.


Cuando Fabían Nuñez regresó en la mañana del otro día, encontró a la pareja durmiendo en la cama de su hija y golpeó al joven hasta casi dejarlo inconsciente, señalaron los testigos, para posteriormente, trasladarlo al balcón y arrojarlo a un jardín interno del edificio que habita la familia en Pergamino.

Iván Hortiguera falleció en el hospital por las heridas recibidas.

Con información de AFP

Comentarios

comments


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here