Controlan fuga de gasolina en toma clandestina en Ecatepec

0
159

Personal de Pemex reparó la tubería que fue dañada a consecuencia de la toma clandestina en el poliducto Tuxpan-Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de febrero.- Personal de Petróleos Mexicanos(Pemex) controló la fuga de gasolina registrada la madrugada de este martes en un ducto ubicado en la colonia Alta Villa, del municipio de Ecatepec, Estado de México.

La cuadrilla de Pemex llevó a cabo los trabajos de reparación de la tubería, que fue dañada a consecuencia de la toma clandestina en el poliducto Tuxpan-Azcapotzalco.

Asimismo han llegado a la zona elementos del Ejército y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para resguardar la zona; además fueron desalojas varias personas como medida preventiva.

De acuerdo con Bomberos del municipio, la fuga se registró en un ducto de seis pulgadas ubicado en la calle Temazcaltepec y Gran Canal, sin que hasta el momento existan consecuencias mayores.


Informaron también que el olor se extendió hacia las colonias Las Vegas Xalostoc, en Ecatepec y en la Nueva Atzacoalco de la delegación Gustavo A. Madero en el Distrito Federal.

Por su parte el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos informó que después de trabajar desde la madruga, los elementos se retiraron de la zona.

Información: Excelsior

Comentarios

comments


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here