Se actuó en tiempo y forma en riña camionera: SSP

0
242

Instinto Político / Mario Díaz

El secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas, asentó este día que se actuó conforme a la ley en la balacera registrada entre grupos camioneros de la CTM y CNP, en colindancias con Plaza del Valle y que dejó como saldo una persona muerta.

En entrevista colectiva, dijo que actuó en tiempo y forma, prometió que se aplicará la ley, y que al momento, son 70 las personas detenidas.

Mencionó que se actuará, siempre conforme a derecho, sin permitir manifestaciones fuera de la ley, pues siempre, priorizará el diálogo.


En cuanto a lo sucedido en Santo Domingo Tehuantepec, explicó que no eran secuestradores quienes acudieron a una casa, sino, eran padres de familia de un joven, quien acudió a pedir la mano de la novia.

Aclaró Esteva Salinas, que esa precisión se la hicieron saber a los habitantes de esa población del Istmo, quienes, pensaron que eran secuestradores y querían linchar a las personas, por lo que bloquearon el Puente de Fierro, afectando severamente el transito.

Dijo que advirtió a los habitantes de Tehuantepec, que de volver a bloquear esa carretera transísmica, actuarán con la fuerza de la policía, para que no se afecte a terceros.

Comentarios

comments


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here