Cuelga Steuabjo, banderas de huelga en palacio

0
185

Instinto Político / Mario Díaz

Agremiados al Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, (Steuabjo), acordonaron con un manta enorme con los colores de huelga el palacio de gobierno.

La bandera roji – negra fue colocada entre los corredores del palacio, Museo de la Diversidad, lo portaban en todo alrededor los mismos trabajadores, para hacer referencia que es el primer minuto del primero de febrero, cuando venza el plazo para estallar la huelga.

El color rojo y negro resaltaba en los portones del palacio de gobierno, “en respuesta a la actitud de un gobierno que hace oídos sordos a las demandas de los trabajadores, porque no hay respuesta a demandas planteadas al gobernador, Gabino Cué Monteagudo”, dijo, el secretario general del Steuabjo, José Antonio Rivera Ramos.


A tres años del mandato de Gabino Cué, no se han resuelto los problemas de terrenos, de herramientas, de motor, registro sindical, son diversos problemas, dijeron en los micrófonos.

Asimismo, colocaron dos mantas enormes que exigían la firma y la aplicación inmediata del tabulador y otra en donde le dicen al “señor gobernador, Gabino Cué Monteagudo”, cumplir con las promesas de los trabajadores universitarios del Steuabjo.

fulappo1

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here