in

Enfermedad hepática tras una década de alcoholismo

La imagen muestra a una joven madre de 35 años en agonía tras una década de consumo de alcohol en exceso

Reino Unido.- Beverley Pickorer de 35 años de edad, desarrolló una enfermedad hepática tras una década de alcoholismo. Tiene ataques regulares de epilepsia, no puede levantarse de su cama, su piel amarillenta luce pegada a sus huesos y sus dientes se pudren día con día.

Durante su peor época, Beverley llegó a beber 24 latas de cerveza y una botella de sidra de pera por la mañana; luego continuaba en un bar cercano a su domicilio y al regresar a su casa se tomaba otras 16 «chelas».

Sus 4 hijos, de entre 6 y 15 años de edad, se han encargado de cuidarla durante su inevitable camino hacia la muerte.

Anthony Howard, su pareja, cuenta que la ha cuidado durante los últimos 5 años, en los que Beverley entra y sale del hospital debido a la cirrosis hepática que padece.

«Ella es la persona más joven de esta área del hospital y no puede ni levantarse de su cama», lamenta Howard.

La mujer de Sheffield, South Yorkshire, desarrolló alcoholismo, luego de una serie de relaciones amorosas problemáticas. Beverley intentaba «consumir sus penas en el alcohol». Después se le diagnosticó cirrosis hepática.

El Haythorne Place Care Home es el lugar donde Beverley recibe atención médica desde mayo pasado. El tratamiento es básicamente paliativo, ya que no hay mucho que hacer por ella.

Ahora su novio busca que los servicios de salud la dejen morir en su casa, entre sus brazos, algo que resulta muy costoso, por lo que también solicita la ayuda de algún buen samaritano que quiera ayudarlo a él y su amada Beverley. (SDPnoticias)

Demostración de elasticidad de una señora

«Ejército rafagueó nos rafagueó» : autodefensas