Meneses en el Laurel

0
308

Instinto Político / Mario Díaz

La cantante Georgina Meneses, interpretará canciones del recuerdo este domingo bajo el Laurel en punto de las 12 horas.

Como parte de las actividades artísticas que promueve la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, la cantante deleitará a propios y extraños.

El repertorio se titula, “Alma de México”, y tiene el objetivo de despedir el año 2013 y dar la bienvenida al 2014, dar gracias al cielo y ver hacia adelante.


La Banda de Música del Estado es la acompañante del repertorio, dirigida por el compositor y maestro invitado Juan Manuel Arpero.

Alma de México su octava producción discográfica es el punto de reunión de las canciones mexicanas más emblemáticas de los últimos cien años de la historia musical de este país.

La octava producción discográfica de Geo Meneses contiene dos discos, uno tradicional donde la cantante expone su voz privilegiada, potente y muy bravía tal y como lo exigen las canciones mexicanas que interpreta en Alma de México, cede realizados bajo la dirección del maestro Juan Manuel Arpero, y otro que une a los compositores de ayer y los ritmos musicales de hoy, para sorpresa de los más conocedores.

Comentarios

comments


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here