Tras explosión de transformador, se cancela Spurs-Timberwolves

0
165

La columna de humo generada obligó a que se desalojara la Arena con un saldo blanco; se disputará ahora en EU y no en México

Una falla de la planta de luz en la Arena Ciudad de  México canceló la celebración del Spurs de San Antonio-Minnesota Timberwolves, duelo que iba a ser temporada regular de la NBA.

Un transformador de una escalera eléctrica explotó y provocó una columna de humo que invadió el recinto. Inclusive, ello obligó a las autoridades a que evacuaran la cancha tanto los jugadores de ambos de equipos como el público, quienes, a manera de medida de seguridad, ingresaron a los vestidores y túneles respectivamente.

Tras el incidente, los bomberos llegaron e ingresaron al estacionamiento subterráneo de la Arena para mitigar el fuego. Después de aguardar aproximadamente media hora -a las 20:30 del centro del país debía haber arrancado-, las delegaciones de Spurs y Timberwolves tomaron la decisión de marcharse de la Arena.

Miembros de los actuales subcampeones del  deporte ráfaga, como el escolta Manu Ginóbili, ya habían mostrado su descontento previamente: “Si dependiera de mí, no se jugaría porque no se puede ver ni respirar”.


arena afuera

A través de su cuenta de Twitter, la NBA oficializó la anulación del compromiso. Además, agregó que se reagendará en una fecha todavía sin determinar, pero que se efectuará en el Target Center de Mineápolis, Estados Unidos.

Por último, de momento reportan saldo blanco, por lo que no se registran lesionados ni víctimas. Tampoco las empresas organizadoras han emitido una postura al respecto de si habrá reembolso o no para las personas que pagaron por los boletos. (Récord)

[youtube id=”iQ0huJpykKQ” width=”620" height=”360"]

Comentarios

comments


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here