Por el Día Nacional de la Policía; 20 privados en centro nocturno

0
300

Los uniformados ya celebraban la rifa de 20 bailes privados; el director de seguridad municipal de Los Cabos no desmiente la carta presuntamente enviada por él a un antro

Cabo San Lucas.- El pasado martes 19 de noviembre, Guillermo Marrón Rosas, director de Seguridad y Tránsito Municipal de Los Cabos, envió una solicitud a la gerencia del centro nocturno Lord Black, tipo table dance, en la cual solicita uno o varios regalos para rifarlos entre sus elementos con motivo del Día Nacional del Policía, según un documento con sello, logos oficiales y firma del funcionario.

En el municipio se manejó la versión extraoficial de que los regalos consistían en bailes privados para los agentes; “dicen que fueron 20 privados”, expresó un uniformado quien solicitó el anonimato por obvias razones.

De esa manera, un sentimiento de expectación, alegría y placer se respiraba ayer entre los efectivos masculinos de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, al saberse de la rifa de 20 bailes privados con motivo del Día Nacional de la Policía, a celebrarse el próximo 20 de diciembre.

“¡Ojalá y me saque uno!”, fue una de las expresiones más recurrentes que se escucharon en las instalaciones de la corporación al conocerse de la rifa.


Durante todo el día de ayer, en varias ocasiones y por diversos medios se intentó —sin éxito— entrevistar al director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal para que confirmara o desmintiera dicha información.

“Es una información tendenciosa que está circulando en las redes sociales, sobre todo en el Facebook”, expresó por la vía del teléfono móvil, Aldo Fulcaneli, vocero oficial de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, para Excelsior.

“Extraoficialmente no tengo alguna información…”, reiteró el vocero.

—Pero la carta con los logos de la corporación de solicitud de regalos existe, está circulando en las redes —se le cuestionó.


—No puedo asegurar que sea fidedigna, para mí en lo personal es falsa —respondió Fulcaneli.

—Pero algunos elementos están contentos porque se rifarán bailes privados.

—Jamás vamos a permitir ese tipo de regalos; si los oficiales están francos, pueden ir.

—¿La carta de solicitud de regalos la emitió la Dirección?, porque tiene la firma del señor Guillermo —se le insistió.

—La carta es falsa, pero sólo el director podría asegurarlo. No tengo ninguna opinión o información que darle —expresó con cierta molestia el vocero.

Luego de saberse la negativa del vocero sobre la carta, la actitud de los uniformados de Los Cabos cambió radicalmente con los representantes de los medios.

¿Qué quieren aquí?, ¡por su culpa nos dijeron que no van a rifar ningún baile!, expresó un policía municipal, quien se negó a proporcionar su nombre. (Excélsior)

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here