Murray arrolla a Raiders

0
148

DeMarco tuvo su primer partido con dos o más TD en la NFL; Vaqueros se recuperó de un déficit de 14 puntos para darle la vuelta y superar a Raiders en el Día de Gracias

DeMarco Murray sumó tres anotaciones por la vía terrestre, el suplente Lance Dunbar totalizó 82 yardas por acarreo, y Vaqueros de Dallas se recuperó de un fumble en el kickoff inicial que Raiders regresó a las diagonales, para ganar 31-24.

Murray corrió para 63 yardas, pero lo valioso fue que sumó tres touchdowns por primera vez en su carrera (nunca había antoado más de uno), incluido uno de siete yardas que colocó a Vaqueros al fente en el marcador a inicios del último cuarto.

Dunbar, quien dejó el partido con una lesión en la rodilla izquierda, preparó las anotaciones que le dieron el empate y posteriormente la de la ventaja a Dallas en la segunda mitad.

Lance tuvo una jugada de 45 yardas para dejar el balón en la yarda cuatro de Raiders, y posteriormente Tony Romo encontró en la zona de anotación a Dez Bryant para empatar 21-21 el partido.


Vaqueros (7-5) ya está con dos juegos por arriba de los .500 por primera vez desde finales de la temporada anterior.

Oakland (4-8) garantizó ya su undécima temporada consecutiva sin una marca ganadora.

El novato Matt McGloin tuvo una sólida primera mitad para Raiders, al guíar en dos series consecutivas al equipo a las diagonales, para tomar una ventaja de 21-7. Completó 18 de 30 para 255 yardas y una anotación, mientras que Romo logró 23 de 32 para 225 yardas y un pase de touchdown.

Murray tenía tan sólo 25 yardas luego de su tercera anotación, pero corrió para 38 más para ayudar a Dallas a que avanzara el reloj de juego con una ventaja de siete puntos.


Dan Bailey conectó un gol de campo de 19 yardas con 1:56 segundos por jugarse y dar la puntilla final a Oakland.

Detroit corta mala racha vence a Green Bay

Matt Stafford lanzó tres pases de anotación y Reggie Bush sumó 117 yardas por la vía terrestre y un touchdown, en el primer triunfo de Leones en Día de Acción de Gracias en una década, al derrotar 40-10 a Empacadores de Green Bay.

Luego de perder sus últimos dos partidos y cinco en fila ante Green Bay, Detroit se colocó con marca de 7-5 tras romper una racha de nueve derrotas en el último jueves de noviembre. (Adrenalina)

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here