Muestran video de la fiesta donde murió Rafael Arellano Félix

0
383

El video de poco más de un minuto, muestra al ex vocalista de La banda El Recodo amenizando la fiesta, y en una mesa se ve al ex futbolista Jared Borgetti

[youtube id=”rIBOx9DKQQQ” width=”620" height=”360"]

Se dio a conocer un video de poco más de un minuto, del día que murió Rafael Arellano Félix, a manos de un hombre vestido de payaso.

En el video se escucha la canción “El Señor de las Canas” interpretada por elex vocalista de la banda El Recodo, Luis Antonio López “El Mimoso” acompañado del mariachi de Los Cabos.

En la grabación se puede ver sentado en una mesa al ex futbolista Jared Borgetti y en la parte de enfrente aparece sola la esposa del ex capo, Rocío del Carmen Lizárraga.


Asimismo, cuando “El Mimoso” se encuentra cantando, el sicario vestido de payaso pasa a escasos metro de él, y segundos después se escucha un disparo.

Los invitados parecen no darse cuenta, salvo un grupo de jovencitas que están en la mesa de enfrente y quienes se agarran la cara y se levantan de las mesas. La esposa del capo ni reacciona y menos se levanta de la mesa.

Segundos después se escuchan otros cuatro disparos y entonces la música deja de tocar y sobreviene el caos dentro del salón de fiestas Ocean House.

Cabe señalar que Francisco Rafael Arellano Félix, encabezó el cártel de Tijuana, que hace unos años funcionó como uno de los más poderosos y violentos de México.


El capo fue deportado a México por Ciudad Juárez en 2008, por parte del gobierno de Estados Unidos, luego de cumplir una condena que le impuso un juez de ese país por la venta de drogas a un agente encubierto de la agencia estadunidense antidrogas, la DEA. (EXCÉLSIOR)

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here