in

Tremendo nocaut de Kennedy ante Natal

Liz Carmocuhe cayó por decisión

La acción del UFC llegó a Fort Campbell, en Kentucky, con la cartelera Fight for the Troops-UFC Fight Night, el evento en que la organización le rinde triunfo a las fuerzas armadas de Estados Unidos. Y qué cartelera tuvimos, con muy buenas peleas de principio a fin.

En el evento principal, Tim Kennedy consiguió un nocaut impresionante sobre Rafael Natal en el mismo primer round. Pero repito, la cartelera fue una para recordar por mucho tiempo.

En la pelea principal, el veterano de guerra, Kennedy, se enfrentó a Natal, quien reemplazó a Lyoto Machida que, a su vez, peleó hace unos días en Inglaterra, reemplazando a Michael Bisping.

Los primeros minutos del asalto inicial fueron de mucho movimiento, Natal dando abajo con sus piernas y Kennedy buscando el enfrentamiento todo el tiempo. En uno de esos retrocesos de Rafael, Tim lo enganchó con un gancho de izquierda letal, para terminarlo en la lona.

ALEXIS DAVIS VENCIÓ A LIZ CARMOUCHE
Una veterana de guerra, Carmouche, fue recibida con grandes aplausos en su presentación, previo al primer round que estuvo bastante tranquilo, con Davis siendo más efectiva y certera con sus golpes arriba y sus patadas abajo, aunque Liz conectó algunos derechazos a la cara de su rival.

En el segundo episodio, se dieron con todo, incluso se le abrió una herida a Davis en su ceja izquierda. Alexis logró estremecer varias veces a su oponente con fuertes patadas a las piernas y derribó a Carmouche, aunque no pudo castigarla.

En el tercer asalto, se abrazaron al comienzo, pero para no desentonar con el resto del evento, se dieron duro en brutales intercambios la mayor parte de los cinco minutos finales, mostrando Carmouche un cansancio que no la dejó ser más agresiva. Muy buen combate dieron estas dos guerreras.

En otros resultados de la noche, Yoel Romero venció a Ronny Markes por nocaut en el tercer episodio. Además, Rustam Khabilov se llevó la victoria sobre Jorge Masvidal por decisión unánime. Finalmente en el combate que abrió las hostilidades de la cartelera principal, Michael Chiesa venció por sumisión en el segundo asalto a Colton Smith. (MEDIO TIEMPO)

Cuervos cumple 18 años

Basquetbolista de la NBA pelearía en UFC