La Policía Estatal ha intensificado las acciones de inspección y vigilancia tanto en la Ciudad Capital como en el interior de la entidad, producto de ello, recientemente fue reportada la detención de quien se identificó como Alfonso Alejandro F. M., de 40 años de edad, en inmediaciones de la colonia Libertad de Oaxaca de Juárez, cuando llevaba al menos 350 dosis de droga entre cocaína, piedra y heroína; confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La intervención policial ocurrida este domingo, tuvo lugar cuando los uniformados patrullaban sobre la prolongación de Valerio trujano de la citada colonia, donde observaron a un motociclista que circulaba a exceso de velocidad mientras realizaba maniobras peligrosas, motivo por el que le fue interceptado de inmediato sobre la calle Las Flores.

Alfonso Alejandro F. M., viajaba en la motocicleta marca Honda, tipo XR, sin placa de circulación y al descender de la misma fue iniciado el protocolo de revisión policial al que el imputado se resistió de manera agresiva y con palabras altisonantes, tratando además de deshacerse de una bolsa mensajera que portaba, lanzándola hacia los cables de un poste de telefonía.

No obstante, los policías estatales recuperaron dicha bolsa y constataron que en su interior se hallaban cuatro envoltorios de nylon que a su vez contenían un total de 150 dosis de una sustancia con características de cocaína, así como 100 más presumiblemente de piedra y 100 de heroína.


Por este motivo, la persona en referencia fue detenida y trasladada para su consignación correspondiente conforme a Derecho.

Comentarios

comments