En flagrancia, fue detenido en Aguascalientes un hombre de 55 años por grabar con su celular por debajo de la falda de una estudiante; al revisar su teléfono, policías encontraron varios videos

sujeto fue detenido en Aguascalientes al ser detectado cuando grababa con un celular por debajo de la falda de una joven en la zona centro de Aguascalientes.

Fue un ciudadano quien denunció a un elemento de la policía vial que un sujeto con una mochila había grabado a una mujer por debajo de la falda.

La afectada, quien vestía la falda del uniforme de la escuela y su madre, se encontraban en una tienda de bisutería a donde se dirigió el policía vial y confirmó el reporte.


Antonio, de 55 años, fue detenido en el centro de Aguascalientes y puesto a disposición de las autoridades

El denunciante y la afectada señalaron al sujeto que se encontraba parado sobre la banqueta de la calle Rivero y Gutiérrez en donde fue detenido, tras verificar que en su teléfono celular tenía varios videos de jóvenes.

Antonio de 55 años de edad, originario del municipio de Asientos, fue trasladado al Centro de Justicia para Mujeres en donde fue puesto a disposición de las autoridades.

Comentarios

comments