El Club Deportivo TDMRCI esta altamente comprometido con la formación integral con su niñez y juventud Oaxaqueña a través del deporte, por lo que uno de sus grandes proyectos son las Academias de Chapulineros de Oaxaca en donde tenemos un compromiso más hoy contigo y con el Estado de Oaxaca, por lo que se firma el Contrato con la Academia en San Blas Atempa Tehuantepec Oax.,

La academia estará dirigida por un ex jugador de Chapulineros de la Liga Premier FMF, Luis Ángel Zapata Gutiérrez y en la Coordinación el Prof. José Francisco Carmona Toledo, quienes impulsarán este nuevo espacio deportivo y con el compromiso de una formación integral, dándoles el respaldo y compromiso de nuestro Presidente del Club, José María Ramírez, así como el Director Deportivo Carlos Rivera Salazar y el Coordinador de Academias Prof. Joel Enrique López Hernández.

Por lo que los invitamos a formar parte de los mejores con la nueva Academia Chapulineros San Blas Atempa Oaxaca, cada día más cerca de ti.

Ven y visitanos en la Unidad Deportiva Colosio, San Blas, Atempa, Oax., de 5 a 7 pm. de lunes a viernes, bienvenidos sean todos los niños (a) y jóvenes de 4 a los 17 años.


Comentarios

comments