Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) En juego de volteretas, los Bravos de León se quedan con la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos” al ganarle a los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 9 carreras por 8; los bélicos iniciarán su última serie frente a los Pericos de Puebla en la verde Antequera el próximo martes.

Oaxaca tomó ventaja en la pizarra en la misma primer entrada con rally de 4 carreras a batazos productores de Henry Urrutia, Alex Ortiz y robo de home plate del cubano Yordanys Linares, esto contra el abridor Alejandro Soto de los Bravos de León.

Los Bravos empataron el juego con cuadrangulares de Cedric Hunter y Felix Pie, ambos productores de dos carreras para colocar el encuentro 4-4 en la alta de la cuarta entrada contra el abridor bélico Carlos Félix.

Jay Austin le dio la ventaja a los bélicos en el partido con sencillo remolcador en la baja de la sexta entrada, anotando desde la intermedia Ray Torres Jr con la quinta carrera de los locales; esto contra el relevo Carlos Teller.


Los visitantes fabricaron rally de 3 carreras en la alta de la séptima entrada con imparables productores de Antonio Ruiz e Israel Núñez, colocando el partido 7 carreras por 5 contra el relevo Erick Casillas.

Bravos finiquito el partido en la alta de la octava entrada con dos carreras a batazo productor de Niko Vásquez y elevado de sacrificio de Brandon Macías, colocando el encuentro 9 carreras por 5 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Dustin Geiger conectó su cuadrangular número 14 del año en la baja de la novena entrada contra los disparos del relevo Joe Colón; la tropa se quedó cerca de la remontada cuando fabricaron 2 más en esa entrada con imparables productores de Jaime Brena y Samar Leyva, para dejar la pizarra final 9 carreras por 8.

El pitcher ganador es Jesús García, quien lanza por espacio de 1 entrada completa sin permitir daño alguno; la derrota es para Erick Casillas, quien trabaja 1/3, permite 2 hits, 2 carreras y regala 1 base por bola.


Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Pericos de Puebla en el estadio “Eduardo Vasconcelos” el próximo martes.

Comentarios

comments