La familia Sánchez Díaz dueños de Tlayudas Doña Flavia (ubicados en la colonia Reforma) denuncian hostigamiento y agresiones por parte de un vecino, que quiere cierren el lugar por supuesta contaminación.

Acoso, agresiones verbales e incluso físicas que se agudizaron este 31 de agosto cuando fueron víctimas de gas pimienta, han sido sólo algunas situaciones que han tenido que soportar los dueños del negocio “Tlayudas Doña Flavia” por parte de su vecino de origen extranjero.

Los dueños, José Arturo y Jorge Uziel Sánchez Díaz explicaron que el hombre de apellido Soto y al parecer de una ciudad de España los ha fotografiado, les ha gritado incluso ha pretendido inhibir a los comensales para evitar adquirir sus alimentos en este lugar ubicado en la calle de Belisario Domínguez.

Señaló que la persona, quien argumenta que se ha irrumpido con la tranquilidad de la zona, interpuso una serie de denuncias que derivaron en 20 verificaciones por parte del municipio de Oaxaca de Juárez.


“La persona ha obligado a que el municipio de Oaxaca de Juárez revise y muestre todos los documentos”, señaló.

El negocio que abrió sus puertas el pasado 10 de mayo y que fue víctima de este ataque con gas pimienta, ha cumplido con todos los requerimientos señalaron sus dueños.

Precisaron que han interpuesto las denuncias correspondientes ante la Fiscalía del Estado toda vez que también fueron afectados menores de edad.

Aunque se tenía intención de presentar un video en donde se evidenciaba la situación las autoridades recomendaron no hacerlo para continuar con las investigaciones.


Comentarios

comments