Los escándalos se pueden observar en cualquier lugar y el más reciente guarda relación con los pagos que reciben los periodistas en México; un tema que saltó a la vista de todos en las redes sociales.

Todo comenzó cuando la cuenta de YouTube Balconeados publicó un video sobre las remuneraciones que reciben los famosos periodistas; un hecho que hasta el momento permanece en el plano del rumor.

Además, en el video se declaró que por medio del reportaje denominado Dinero Bajo la Mesa se dio a conocer un listado de periodistas que aparecieron en los gastos de publicidad del gobierno de Enrique Peña Nieto.

El reportaje subrayó que los periodistas recibieron cantidades millonarias a través de sus páginas oficiales de noticias.


Incluso, en Balconeados se afirmó que el gobierno de Enrique Peña Nieto les pagó a través de baners publicitarios en sus páginas y lograron cifras millonarias a cambio de una postura favoritista y condescendiente a la administración en curso.

El canal de YouTube también explicó que los líderes de opinión fueron vendidos al poder, revelando las cifras que obtuvieron en su momento.

Balconeados mencionó que José Cárdenas recibió 2 millones 58 mil pesos por ser chayotero de Enrique Peña Nieto.

En relación con Adela Micha se declaró que ganó 2 millones 100 mil pesos por su supuesta labor de apoyo al actual mandato.


La grabación afirmó que Óscar Mario Beteta se llevó la cuantiosa cifra de 10 millones 573 mil pesos.

En relación con Joaquín López Dóriga, Balconeados externó que ganó 13 millones 721 mil pesos en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

El último fue Federico Arreola que presuntamente fue el campeón al obtener 22 millones 820 mil pesos por su labor.

Es necesario mencionar que la información presentada en el video pertenece a un rumor; que será confirmado o desmentido por los periodistas citados.

Con información de Balconeados

Comentarios

comments