En un gran juego de pelota, los Guerreros de Oaxaca ganan el primer compromiso de la serie al ganar 1 carrera por 0 frente a los Piratas de Campeche en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; José Carlos Medina en su primer apertura como pelotero profesional obtiene su primer victoria.

Los bélicos hicieron la primer carrera del encuentro en la parte baja de la primer entrada a batazo productor del cubano Yuniesky Betancourt, anotando Jay Austin desde la intermedia para colocar el juego 1 carrera por 0, esto frente al abridor filibustero Manuel Flores.

El pitcher ganador es José Carlos Medina, quien lanza por espacio de 5 entradas 2/3, acepta 4 hits, regala 4 bases por bolas, ponchó a 3 rivales y no aceptó carrera; la derrota es para Manuel Flores, quien lanza 6 innings completas, permite 7 hits, 1 carrera y regala una base por bola.

Los lanzadores que trabajaron por los bélicos fueron José Carlos Medina, Erick Casillas, Ariel Gracia, Scott Shuman y Josh Judy.


Para el día de mañana, tendremos doble cartelera en el “Templo Bélico”, la cual comenzará en punto de las 14:00 horas; los lanzadores probables para el primer juego son Orlando Lara por Piratas y Alex Delgado por los bélicos.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
CAMPECHE 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 5 0
OAXACA 1 0 0 0 0 0 0 0 1 8 1

 

PG: José Carlos Medina (2-0)

PP: Manuel Flores (2-5)

SV: Josh Judy (6)


HR: No hubo

Comentarios

comments