Desde hace tiempo, en la Ciudad de México, vecinos y organizaciones civiles acusan a las autoridades de permitir construcciones inseguras y fuera de la Ley. Mueve, Movimiento de Unidad y Encuentro Vecinal Ciudad de México, denunció esta mañana que ya habían reportado esa construcción.


Una pesada estructura de varias toneladas del centro comercial Plaza Artz Pedregal en la capital mexicana se desplomó este día, pero autoridades dicen que no hay hasta el momento heridos o pérdidas humanas. Tampoco se reportan personas atrapadas.

Este mediodía han llegado al lugar elementos de seguridad y de rescate. Imágenes tomadas en video muestran el momento exacto en el que la construcción se desploma.

Artz Pedregal fue desarrollado por Grupo Sordo Madaleno y se inauguró apenas el 8 de marzo pasado. La inversión fue de 4 mil 867 millones de pesos.


Vecinos habían advertido que la construcción era peligrosa y las autoridades de la Ciudad de México no los atendieron.

Desde hace tiempo, en la Ciudad de México, vecinos y organizaciones civiles acusan a las autoridades de permitir construcciones inseguras y fuera de la Ley. Mueve, Movimiento de Unidad y Encuentro Vecinal Ciudad de México, denunció esta mañana que ya habían reportado esa construcción. (información Sin Embargo)

Comentarios

comments