Los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente a los Rieleros de Aguascalientes al ganar 4 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Julián Ornelas batea de 3-3 con una producida y Enrique Burgos obtiene su segunda victoria del año.


El equipo del riel comenzó haciendo daño en la misma primer entrada con imparables productores de Richy Pedroza y el cubano Félix Pérez, colocando el encuentro 2 carreras por 0 frente a los disparos del abridor Alex Delgado.

Gabriel Gómez Topete puso en la pizarra a los bélicos con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho, colocando el partido 2-1 frente a los disparos de Yunesky Maya.

Oaxaca tomó ventaja en la pizarra con elevado de sacrificio de Alex Ortíz y sencillo productor de Julián Ornelas, colocando el partido 3-2 contra el cubano Yunesky Maya.


Félix Pérez conectó bambinazo por todo el jardín derecho contra los lanzamientos del abridor bélico Alex Delgado, empatando el marcador a 3 carreras en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Los bélicos tomaron ventaja en la pizarra en la baja de la octava entrada con indiscutible del cubano Yuniesky Betancourt, anotando desde la intermedia Arismendy Alcantara, esto frente al relevo Linder Castro.

Josh Judy trabajó la novena entrada sin permitir daño para acreditarse su tercer salvamento del campeonato.

El pitcher ganador es Enrique Burgos, quien trabaja por una entrada completa, aceptando sólo 1 hit y pasando por los strikes a 2 rivales; la derrota es para Linder Castro, lanzando un inning completo, aceptando 2 hits, 1 carrera y regaló 1 base por bola.


Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Carlos Chávez por los visitantes y Salvador Valdez por los bélicos; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:00 hrs, en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; la directiva bélica anuncia la promoción de 2×1 en lateral derecho.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
AGUASCALIENTES 2 0 0 0 1 0 0 0 0 3 13 1
OAXACA 0 0 1 2 0 0 0 1 4 11 1

PG: Enrique Burgos (3-0)

PP: Linder Castro (0-1)

SV: Josh Judy (3)

HR: AGS: Félix Pérez (2)

Comentarios

comments