Canacintra destaca participación de oaxaqueños en proceso electoral

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Delegación Oaxaca, felicita al pueblo de Oaxaca por su destacada participación en el proceso electoral que vivimos el pasado domingo 1° de julio del presente año.


Reconocemos que fue la jornada electoral más importantes en la historia reciente de nuestro país y estado; por medio de nuestro voto libre, secreto y responsable, hemos elegido la opción que gobernará los próximos seis años en el caso de la Presidencia de la República.

Hacemos votos por el éxito en las metas que a favor de todos los mexicanos se proponga la próxima Administración Federal.

Enviamos una sincera felicitación al Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de la República y le deseamos el mayor de los éxitos en su gran responsabilidad frente a la Nación.


Deseamos un trabajo fructífero y generoso por parte de los Congresos Federal y de nuestra Entidad; de ellos esperamos una gran altura de miras para afrontar los grandes retos de la Nación, sobre los que habrán de legislar, esperamos que en su actuar, siempre prevalezca el mayor interés de todos los mexicanos CANACINTRA Delegación Oaxaca, ratifica su compromiso de continuar trabajando y colaborando con los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, con el fin de fortalecer la cooperación y solidaridad, para alcanzar un auténtico desarrollo integral e integrante, buscando siempre contribuir en la transformación y grandeza de México y de nuestra amada Oaxaca.

Comentarios

comments