El piloto Uri Garcés, luergo de realizar una gran carrera de resistencia sobre una difícil y sinuosa pista trazada en Santa María Atzompa, se adjudicó el absoluto de la sexta fecha del Campeonato Estatal de Motociclismo Enduro 2018.


La competencia motora, que se llevó a cabo bajo un inclemente sol que obligó a varios pilotos en la máxima división a abandonar, tras una fatiga notable, tuvo la asistencia de 50 motociclistas que respondieron al llamado para competir en una difícil pista.

Y es que el trazo contó con vertiginosos descensos y complicados ascensos, que pusieron a prueba la pericia de los pilotos, ante lo flojo y fangoso del terreno, provocado por las fuertes lluvias que han caído en los últimos días sobre la región de los Valles Centrales.

En una cerrada competencia por mantenerse en los primeros lugares, después de dos horas de carrera sin descanso, el piloto Uri Garcés obtuvo el primer lugar de la categoría expertos, quien dejó la segunda posición en Juan de Dios Cruz, y el tercer puesto para Julio Magistro.


Asimismo, en la división Avanzados el primer lugar de la competencia fue para Carlos Cortés, delegando el segundo puesto a Julio César Javier y el tercdero a Antonio Jiménez.

Al termino de todas las divisiones se llevó a cabo la competencia de la división Piwis, en sus dos vertientes, 1 y 2.
Luego de casi media hora más de competencia se procedió a la ceremonia oficial de premiación, que encabezó el promotor deportivo Eliezer Valdez Ramírez, quien entregó todos los trofeos a los ganadores y posteriormente se dirigió a ellos exhortándolos a seguir en el camino del esfuerzo, ya que sólo este los hará diferentes de quienes se rezagan.

RESULTADOS
Expertos
1o Uri Garcés
2o Juan de Dios Cruz
3o Julio Magistro

Avanzados
1o Carlos Cortés
2o Julio César Javier
3o Antonio Jiménez


Intermedios
1o Francisco Ramírez
2o William Hernández
3o David Vázquez

Novatos
1o Ricardo Cuevas
2o Iván Martínez
3o Manuel Esteban

Promocionales
1o Francisco Cruz
2o Javier Cordero
3o Antonio Nav

Comentarios

comments