in

¡Se triunfa con lo que se aprende! yeah

frase de (coco chanel )

Oleee  mis precios@s  solo por hoy me siento chido chido chido!  y  esta  columna esta dedicada a la mujer a las  reynas del hogar  y del exito es un humilde pero gran reconocimiento , claro! sin ofender e incomodar  a los presentes zas!disculpen mis faltas de orotgrafia lo mio es bailar  como lo saben y esto de escribir lo hago por chingar , agradezco a los directivos de este portal  por RESPETAR MI LIBERTAD  DE EXPRESION yeiiiiiiii.. le de el patatus a quien le de, y   besotes  a mis  fans de closet los trols jajajajajaja..cleriol antes que exitieran las redes sociales  yo ya conocia  a todoooo oaxaca proque  desde entonces ya  orgullosamente   gato de casa grande  por eso  ladro gua gua o miauuuuu…..zaco voladorrr  asi qu las  NEW-RICHS Y  venidas  a mas!  que  chiflen  a su mother ÑA .

-Presidenta Nacional  Honoraria : es mi  respetada y estimada  Licenciada Esmeralda Cabeza de Vaca de Gutierrez Candiani ,su gran virtud es el Don de ayudar  , siempre  al tanto de los mas vulnerables y visitando todo el pais y organizando subastas y eventos para recaudar fondos  si hay mujer  exitosa y aparte de  bella ,  esmeralda  ama  la cultura y la gastronomia  oaxaqueña  porque lleva en el corazon el amor por oaxaca ajua! es  la socialite  de  mundo, es una señorona sencilla  que YOOO en lo personal respeto y admiro de  toda la vida yeah vivan las mujeres que vivan! ..

DICE  QUE  EL DICHO QUE  SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA  YA TOD@S  ESTUVIERAMOS TIÑOS@S , es normal queridit@s  sentir  ese  sentiemiento tan feito pero es  parte de  la escuelita de la vida  eso si hay que trabajarlo yo lo trabajo en mi grupod e neuroticos y valla que  me  ha dado resultado HAY QUE TOLERAR  SIN DEJARNOS PISOTEAR yupiiiiii..

-Alicia Bañuelas , mujer  chingona  que  ha trabajado bruto  por  tener la voz y defender y apoyar a los que menos tienen    y ahora  nadie la callara yeah!  eso deber  mi reyna alicia  de  siempre  ha sido una  M U J E R   de brillo  unico , trabajadora y exitosa y eso a much@s  les duele  jajajajaja  epale , y en la vida te topas  con cierta gente  que se siente  duela de los peustos  publicos y politicos y en mi caso muy personal y mi humilde  punto de vista  ya deben sentarse  ese dipútado  federal   y la  otra diputadita  que se quiere reelegir  caray ya mamaron ya comieron dejen que las nuevas generaciones  nos  representen en el congreso la neta  , y conste soy ignorante no se de politica pero veoooo que estos  dos personajes  no quieren dejar el hueso uchssss …

Los judas y chingaqueditos abundan muchas  te quieren ver  bien pero no mejor que ellos  jajajajaj zaco voladorrrrrr..

-Martha Alicia Escamilla Leon . mujer de  una SOLA pieza  , dama ejemplar  que  ha sabido llevar su carrera  politica intachable , (aunque  hay algunos  envidos@s  que  han querido enlodadarla) PERO es muy cierto que cuando es algo para ti aunque  te quites y cuando no es para ti aunque  te pongas: eso es un hecho , no se  me da  ser  chaquetero y barvero pero si tengo presente  que  debo ser  agradecido porque es la memoria del corazon , por ello  siempre digo que ha de ser el gallo el que canta  pero es la gallina la que pone los huevos .chinga! en hora buena mi adoradisimaaaaaa  martha alicia*.

-AMOOO esta frase  «hasta  en el ajedrez la dama  protege al rey» ,,, y es maravilloso ver cuando la esposa  es  la primera  en apoyar los proyectos del padre y esposo , es por ello  que hoy envio toda la buena vibra  para una señora  respetada en la vida social oaxaqueña  yo que la conozco de toda la vida  es una  mujer  sin poses  mujer  preparada intelectual de buen gusto y que siempre  esta presente  para apoyar  a quien la busca y me consta ella estimada  Rocio Ranz Casasnovas de Esesesarte , en verdad  que la mujer es  el pilar  de  todo el mundo sin la mujer, simplemente no existieramos yeah! yeah!  vivan las mujeres  ejejeyyy..

YA me voy hoy sin groserias solo con un chifinguefenafasufumafadrefe la gente  DE DOBLE MORAL que  SON candil de la calle  , obscuridad de  su casa , jajajaja zaco volador  para la pareja  de  new-politicos que  pagan ahora para  que  los publiciten proque a ella  la mandaron  a la banca y el ya mero  lo bajan de  su  nuebe  porque no los quieren en la admisnistracion jajajajaja ( y aparte nucna me pagaron todas  las citas  en el puente valerio trujano para citar  ala gente  de la colionia montea  alban, pero ya llegara el momento en  cobrarles hasta la risa espere  sentado no tengo prisa jajajaja  )  y claro  son del equipo del señor german santibañez por eso los sentaron ya ven pues  nada es para  siempre jejejeyyyy ,,  Felices  24 horas  gracias por su tolerancia . hoy me toca  ponerle  coque al niño y alushe  o aloche ?jajajajajajaja  TAN  TAN .

Estrés, falta de sueño y maña alimentación, puede ocasionar malformaciones dental

“Nadie me toca, porque en un chasqueo desaparezco expedientes”: Raúl Cruz