Luego de un receso de casi medio año este domingo vuelven las acciones del off road Oaxaca 2018, que este año llevará el mote de Campeonato “Ing. Eliezer Valdez Ramírez” y que se compondrá de seis fechas que concluirán el 25 de noviembre, todas en la pista “Alebrije” de San Antonio Arrazola, en Santa Cruz Xoxocotlán. Así lo informó ayer el comité organizador encabezado por Rafael Ángel González Merlo, José Antonio González Díaz y el promotor y premio estatal del deporte Eliezer Valdez Ramírez, que este año se hará a cargo del serial puntuable.


En su intervención, González Merlo señaló que luego de un breve descanso las acciones del automovilismo extremo regresan para estar en lo más alto de la especialidad que atrae a diversos pilotos de la entidad.

Por ello, dijo que se hizo una pausa para planear el campeonato y reunir a los patrocinadores que darán vida al serial y, por supuesto, al padrino principal, que estará en todas las competencias para dar el realce.

Por su parte, el pochutleco Eliezer Valdez Ramírez destacó la labor que hacen los organizadores como González Merlo y González Díaz, labor que calificó de titánica por demostrar que este deporte aún tiene mucho que ofrecer en la pista de Arrazola. Asimismo, felicitó a todos los que hacen posible este serial y a los diversos patrocinadores que llevarán el nombre cada fecha, como Climser, Azpe Run, Tucán Oaxaca y la Comsión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).


Para este domingo las acciones están programadas a las 12:30 horas en la pista que tiene una distancia de 1.6 kilómetros y final programada alrededor de las cuatro de la tarde. Al momento están programados 14 vehículos en las categorías Super Especial (Open), 1600 cc y Prototipos. Finalmente anunciaron que como juez de pista estará el experimentado Eugenio Cruz Castañeda, además de una variedad de guapas edecanes que engalarán las diferentes acciones.

FECHAS PUNTUABLES

17 de junio GP Eliezer
15 de julio GP Guelaguetza
26 de agosto GP Tucán
16 de septiembre GP Azpe Run
28 de octubre GP Climser
25 de noviembre Gran Final Eliezer

Comentarios

comments