in

6a Carrera Dia Del Padre MRCI 2018

La familia MRCI y los invita a que nos acompañen a celebrar juntos y cruzar la meta en la 6ª. Carrera Día del Padre MRCI 2018, este 17 de junio a las 8:00 a.m., tienes una cita en el Llano.
Inscripciones

Corporativo MRCI Oaxaca
Violetas #810, Colonia Reforma

Club deportivo TDMRCI
Privada de huertos limonares #204,
Fracc. Trinidad de las huertas

CRAD – Polideportivo Oaxaca

Entre Otros

30 de Mayo al 16 de Junio 2018

Lunes – Viernes: de 09:00 a 17:00
sábado: de 09:00 a 14:00

Categoría Infantil y Juvenil: $100.00

Resto de Categorías: $250.00

Lineamientos
Fecha limite de inscripción: 16 de Junio 2017.
Limitado a: 1500 participantes.

Todo participante deberá comprobar su edad con alguna identificación oficial.

Ningún atleta podrá participar en otra categoría que no corresponda a su edad, exceptuando la categoría libre.
Abastecimiento en ruta y meta, servicios médicos, protección víal, guardaropa, baños, jueceo y ruta señalada durante el recorrido.

Junta previa el día sábado 16 de Junio, se dará a conocer el lugar de la junta

En el año 2013 el Corporativo Manejo de Recursos y Controles Inteligentes MRCI y a través de la coordinación del Club Deportivo TD MRCI, deciden impulsar un modelo de Proyecto Deportivo para organizar la carrera DÍA DEL PADRE MRCI, con la finalidad de crear espacios deportivos y de convivencia con todas las familias Oaxaqueñas de valles centrales, celebrando en especial en su día a los Padres en la tercera semana del mes de junio.

A lo largo de este tiempo año con año se tienen registradas cuatro carreras consecutivas alcanzando un gran número de participantes, por lo mismo es un compromiso ya con la Sociedad seguir promoviendo dicho proyecto deportivo y se convierte en una de las carreras esperadas por las familias y atletas de nuestro Estado (familias, centros escolares, clubes y asociaciones deportivas participantes en programas deportivos). Debe de ser la herramienta principal de la que se dota una entidad para fomentar una práctica deportiva adecuada y sana esperada, tratando de posicionarla como una de las carreras del año..

Reviven Arrazola

El negocio de la pobreza…