Candidato del PRI al senado sin propuestas

Bolaños Cacho prefiere echar una “cascarita”.


Por: Antonio Quintero/Con Tinta de Quintero.- El candidato de la coalición “todos por México”, que agrupa a tres partidos Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Nueva Alianza (PANAL), y Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raúl Bolaños Cacho Cué, continua sin ofrecer ninguna propuesta clara ni real, a más de un mes, muy a pesar de que recientemente presentó su balance de su campaña con ánimos muy alegres.

Sin balances reales de su campaña ni de resultados tangibles, el jovenzuelo o junior cacique –como lo han señalado los mismos ciudadanos-, no endereza su discurso ni sus acciones de campaña, con
encuestas cuchareadas su equipo de campaña pretenden inmovilizar a sus adversarios políticos, al estilo de siempre; con falsedades y mentiras.

Increíblemente que a diez días de iniciada dicha campaña ya habían contratado a encuestadoras patito para “presumir” las preferencias electorales de su gris candidato, y que lo ponían con una tendencia irrevocable, según lo manifestaban en su pernicioso comunicado.


Pernicioso como tal, pues por increíble que parezca en su fastuoso equipo de campaña tienen a su coordinadora de prensa, radio e imagen y según a una experimentada coordinadora de estrategia, comunicación y vocera???

Tan experimentadas que su candidato no reúne nada de lo que presumen como equipo de campaña.

De grave riesgo pues en la candidatura al senado no se puede jugar al niño con juguete nuevo, y el jovenzuelo Bolaños Cacho Cué, lejos de concretar verdaderas propuestas en beneæcio de la población se ha dedicado a lucirse y a lucir el poco interés o seriedad que le ofrece ser candidato al senado de la república.

Cabalgando ænos caballos, en su rancho, jugando cascaritas en la orilla de la playa y corriendo en medio de la lluvia y saludando a quien lo mira.


¿Esto es lo que debe realizar un candidato? ¿Qué hace un jovenzuelo de 29 años como candidato? ¿Cuál es su experiencia política y pública? ¡Sabrá cuál es el verdadero trabajo de un senador?

Lo cierto es que Raúl Bolaños Cacho Cué no tiene propuestas claras ni concisas, æeles a las necesidades de la población en general. Y su candidatura se la debe a los Murat, única y exclusivamente.

Por ello el ego paternalista de José Murat Casab lo ha mantenido a costa de todo, pero para su desgracia el junior-cacique no levanta y va decayendo ante un panorama hostil, dividido y que tiene a los verdaderos priistas preocupados y ocupados en una contienda electoral con rumbo a una ríspida derrota.

Así que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y su candidato a modo y al senado de la república por la primera fórmula Raúl Bolaños Cacho Cué a más de un mes no levanta en las encuestas pagadas y no pagadas

Raúl Bolaños Cacho Cué fue denunciado por la coalición Por México al Frente, por incitar a la violencia en un acto proselitista, en una comunidad de Pinotepa Nacional, a pesar de ello las otras coaliciones de partidos no han conærmado si ya fue denunciado ante la Fiscalía Especializada para la Atención en Delitos Electorales (FEPADE), por incitar a la violencia en un acto proselitista en una comunidad pobre y abandonada.

Parece ser que se han puesto de moda candidatos de bajo peræl, y también el hostigamiento a medios de comunicación para bajar o quitar los links el artículo o nota publicada sobre los candidatos ampliamente señalado de corrupción, de inexperiencia, de pasados oscuros etc.
¡Nos leemos en la próxima entrega!

Comentarios

comments