La pequeña de 12 años fue una de las víctimas de la caída del helicóptero en Oaxaca el pasado mes de febrero

La pequeña Monserrat fue una de las víctimas del trágico accidente que se registró el pasado mes de febrero en Oaxaca, donde un helicóptero en el que viajaba el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat y el secretario de Gobernación, se desplomó.

Hoy, a casi dos meses de que 14 personas perdieran la vida, entre ellas menores, Monserrat, quien resultó gravemente herida, pidió ayuda a través de un video publicado en la cuenta de Twitter de la usuario Elda González.

“Mi nombre es Monserrat González y soy la niña afectada en aquel accidente del helicóptero donde venía viajando el señor Gobernador en Santiago Jamiltepec,Oaxaca”, mencionó la pequeña de 12 años .

Niña lesionada por desplome de helicóptero en Oaxaca pide apoyo

Niña lesionada por desplome de helicóptero en Oaxaca pide apoyoMonserrat González Hernández, de 12 años, perdió una pierna tras el desplome de un helicóptero militar en Santiago Jamiltepec, Oaxaca.A través de un video difundido en redes sociales, la menor mostró la amputación de su pierna derecha y las heridas en su pierna izquierda debido a la caída de la aeronave donde viajaba el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, para llevar apoyo a los afectados por el sismo del pasado 16 de febrero.La noche del 16 febrero el helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea Mexicana se desplomó en Santiago Jamiltepec, ocasionando la muerte de 13 personas y lesionando a otras 15, entre ellas siete menores de edad, incluyendo a Montserrat y a sus dos hermanas.

Posted by Reporte Ixtapaluca on Thursday, April 12, 2018

A Monserrat le fue amputada la pierna derecha, lucha para la izquierda no sea cortada. El mensaje del video va dirigido a Murat y al presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto. La niña les pide que la apoyen con un seguro de vida y un transporte ya que si pierna esta delicada.

“Yo le quiero pedir al señor Gobernador y al presidente Enrique Peña Nieto que me den un seguro de vida, que me ayuden en mi casa, en mis estudios y que me den un transporte para transportarme porque no tengo en qué. Y mi otro pie mire como está”, concluye  la niña.

Comentarios

comments