in

Acereros empata la serie ante Guerreros

En un gran juego de pelota, los Guerreros de Oaxaca caen en la pizarra 11 carreras por 10 frente a los Acereros de Monclova en el estadio “Monclova”; Chad Gaudin no puede obtener el salvamento pero se queda con la victoria al lanzar por espacio de 1 entrada 1/3.

Los locales se pusieron arriba en la pizarra en la misma primer entrada con imparable productor de Manuel Rodríguez, anotando Jemile Weeks con la carrera de la quiniela; Jesús Castillo conectó su tercer cuadrangular del año frente a Ruddy Acosta, productor de dos carreras para poner el juego 3-0.

Guerreros se acercó en la pizarra con dos carreras en la alta de la quinta entrada, Samar Leyva y Alan Sánchez, produjeron carrera para colocar el encuentro 3-2 y así obligar la salida del abridor Acerero, Rafael Pineda.

La tropa empató el encuentro en la alta de la sexta entrada con rola productora de Carlos Paulino a la segunda base, anotando desde la antesala Héctor Gómez con la tercer carrera del encuentro para los dirigidos por José Luis Sandoval.

Acereros hizo rally de 5 carreras en la baja de la sexta entrada, los peloteros que produjeron carrera fueron César Tapia, Rodolfo Amador, Jemile Weeks, Alberto Carreón y Manuel Rodríguez; en este episodio, la tropa utilizó un total de 4 lanzadores, quienes fueron Rodolfo Aguilar, Axel Riós, Juan Grullón y Carlos Morales.

Oaxaca tuvo increíble reacción en la alta de la octava entrada con imparables productores de Carlos Paulino, Samar Leyva y Julián Ornelas, colocando el encuentro 10 carreras por 9 todavía a favor de los locales.

Alex González empató los cartones con sencillo productor al jardín central, enfrentando al norteamericano Chad Gaudín, para enviar el encuentro a la novena entrada en la parte de abajo empatado a 10 carreras.

Cris Valencia le dio la victoria a su equipo con rola a las paradas cortas, teniendo error en la defensiva Oziel Flores para que anotara desde la intermedia Rylan Sandoval con la carrera de la victoria.

La derrota es para Josh Judy, quien lanza por espacio de 1/3 de entrada, regala una base por bola y permite un carrera; la victoria es para el norteamericano Chad Gaudin, lanzando 1 entrada 1/3, aceptando 1 carrera, regalando una base por bola y permitiendo 1 sencillo.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Aaron Laffey por Monclova e Irwin Delgado por la tropa zapoteca; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:30 hrs.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
OAXACA 0 0 0 0 2 1 0 6 1 10 12 2
MONCLOVA 3 0 0 0 0 5 2 0 1 11 16 2

PG: Chad Gaudin (1-0)

PP: Josh Judy (0-1)

SV: No Hubo

HR: MVA: Jesús Castillo (3)

Trump enviará tropas a la frontera con México

¡Arrancan!… Oportunismo, temores, cinismo, cero propuestas…