Es estudiante de la Facultad de Veterinaria de la UABJO, tiene 23 años de edad y es originaria de Santa Cruz Xoxocotlán; es estilista y modelo, busca llevar una imagen de belleza nueva a los concursos anteriores.


La modelo oaxaqueña y aspirante a Miss México, Yarit Cerón Enríquez, viajó este miércoles a la capital del país para participar en la concentración para Mexicana Universal, que es la eliminatoria rumbo a Miss Universo.

Yarit va representando con orgullo a Oaxaca, esta vez el concurso de belleza es una nueva era, desde el 8 de abril la sociedad conocerá a las participantes por Azteca 1, por televisión y las redes sociales por Mexicana Universal Oaxaca, donde dará a conocer mensajes para las mujeres y juventud oaxaqueña.

Yarit Cerón Enríquez es estudiante de la Facultad de Veterinaria de la UABJO, tiene 23 años de edad y es originaria de Santa Cruz Xoxocotlán; es estilista y modelo; expresó que busca llevar una imagen de belleza nueva a los concursos anteriores, porque trabaja con mujeres que también son trabajadoras y busca lo mejor para la sociedad.


Va preparada en los temas de costumbres y tradiciones y cultura general de Oaxaca. Ella sola va representando a Oaxaca y fue seleccionada el pasado mes de febrero, en una etapa de este certamen de belleza en la que participaron otras jóvenes de Etla y Tuxtepec.

La representante oaxaqueña dijo sentirse feliz y comprometida con las mujeres de la entidad, por llevar el mensaje positivo del empoderamiento de las mujeres.

“Los concursos de belleza en la actualidad presentan a las mujeres reales y no como muñecas, sino como son, mujeres que trabajan y estudian”, dijo. (Agencia JM)

Comentarios

comments