Teatro circense llega a Oaxaca

Miles de oaxaqueños tendrán la oportunidad de disfrutar de las mejores compañías de espectáculos reconocidas mundialmente, al llegar a nuestro estado la Caravana de las Artes, que además de presentar obras de teatro circense, impartirá talleres de teatro y danza, todo de forma gratuita, informó Refugio Espinosa, presidenta de la
Fundación oaxaqueña Shiih y organizadora del evento.


Precisó que las compañías que participan son la mundialmente famosa Triciclo Rojo; Kokoy integrada por artistas oaxaqueños; Iroico Retrueque del INBA y Carro de Comedias, de la UNAM.

Refugio Espinosa informó que este martes 20 de marzo este espectáculo de calidad mundial se presentará en la Villa de Etla, el miércoles 21 estarán en Ocotlán de Morelos y el jueves 22 en la Villa de Mitla.

Todas las actividades se realizarán en las explanadas municipales; los talleres de teatro y danza con horario de 9 de la mañana a 12 del día y los espectáculos de las compañías de teatro circense a partir de las 3 de la tarde.


La organizadora Refugio Espinosa indicó que es una gran oportunidad para conocer, aprender y disfrutar de estos artistas tan reconocidos, por lo que hizo una invitación para acudir a las actividades y disfrutar al máximo las presentaciones, que además son totalmente gratuitas.

Estas actividades se realizan con la participación de la Fundación oaxaqueña Shiih, la Embajada de España, el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, el INBA, la UNAM, entre otros. (Por: Paloma Duarte)

Comentarios

comments